El modelo Wacom Intuos con Bluetooth ya cuenta con la certificación ‘Works With Chromebook’

Wacom anunció hace unos meses la certificación ‘Works with Chromebook’ del dispositivo Wacom Intuos sin Bluetooth, que garantiza el cumplimiento de los estándares de compatibilidad de Google. Ahora, la compañía confirma que su modelo Wacom Intuos con Bluetooth cuenta con la certificación ‘Works With Chromebook’, añadiendo así soporte y compatibilidad total para los dispositivos con Chrome OS, además de Windows, Mac y determinados dispositivos Android.

La pen tablet se conecta sin problemas a cualquier Chromebook con entrada USB-A y la última versión de Chrome OS.

Redacción Alabrent

La pen tablet se conecta sin problemas a cualquier Chromebook con entrada USB-A y la última versión de Chrome OS. El lápiz de Wacom, ligero y de diseño ergonómico, posee 4096 niveles de presión y la tecnología de resonancia electromagnética (EMR) sin pilas que distingue a la empresa. Su excelente capacidad de respuesta ofrece a los usuarios una forma natural de escribir, esbozar, dibujar o editar contenido en la superficie de la tableta.

El monitor interactivo Wacom One también ha sido probado en profundidad por Wacom y se ha demostrado que es totalmente compatible con el último sistema operativo Chrome OS, siendo así compatible con los dispositivos Chromebook. Equipada con una pantalla de 13 pulgadas, esta pantalla con lápiz permite el aprendizaje y la enseñanza sin barreras, presencial o de forma remota, creando clases más interactivas y una experiencia intuitiva, precisa y natural gracias a su lápiz digital. La pantalla Full HD de 1920 x 1080 muestra un 72% de color NTSC y está recubierta con una película antirreflejos. Su diseño atractivo y compacto facilita su instalación en casi cualquier espacio de trabajo.

Ambos productos están encuentran disponibles en la tienda eStore de Wacom y distribuidores oficiales seleccionados.

Noticias relacionadas

Wacom Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset 47807 KREFELD, Alemania Más información