El organizador de las ferias C!Print y CTCO lanza un nuevo evento en Alemania

Tras analizar el mercado, el equipo directivo responsable del evento CTCO en España y Francia, propone para la industria alemana una feria alternativa y actual que celebrará su edición inaugural el próximo 2022. En línea con las necesidades de los profesionales reclamistas del objeto y textil promocional; la personalización y los acabados; además de los especialistas en impresión de objeto y textil promocional: la primera edición del evento se celebrará en la ciudad de Essen, del 11 al 13 de enero de 2022.

La empresa organizadora, 656 Editions, integró en junio a cuatro personas dinámicas y multidisciplinares para desarrollar y materializar este nuevo evento.

Redacción Alabrent

Se trata de una feria profesional que sigue el modelo B2B de CTCO en España y Francia. Durante su estreno, se espera que asistan unos 180 actores clave de la industria: importadores y fabricantes de textil y objeto promocional, así como sus socios distribuidores; y también los proveedores de soluciones de personalización e impresión en pequeño formato. Este evento multicanal tiene como principal objetivo retomar la vuelta a la actividad empresarial. Ya sean nuevos productos, reuniones de negocios, soluciones digitales o eventos paralelos; como desfiles de moda o un variado programa de contenido. Todo gira en torno a los nuevos retos a los que se enfrenta la industria, y surge como medida de refuerzo del sector.

Un equipo dinámico y con experiencia
La empresa organizadora, 656 Editions, integró en junio a cuatro personas dinámicas y multidisciplinares para desarrollar y materializar este nuevo evento. Un equipo de ventas con sede en Alemania; y un equipo de marketing y comunicación de habla alemana y con experiencia en el sector, en su sede de Lyon.

Thomas Grenot, director comercial de CTCO Alemania, cuenta con una dilatada experiencia como gestor en el sector ferial (Messe München, NürnbergMesse) y lleva dos décadas viviendo y trabajando en Alemania. Duncan Christie, que ocupa el cargo de responsable comercial, es un experimentado gestor de cuentas clave del grupo Infopro Digital (filial a la que pertenece 656 Editions). Este británico de nacimiento, residente en el país teutón desde hace más de 30 años, enriquece al equipo de CTCO Alemania con su saber hacer.

Tanja Reiterer, diseñadora gráfica de nacionalidad austríaca, es responsable de comunicación y marketing. Residente en Lyon desde hace varios años, es una experta conocedora de las últimas soluciones de diseño gráfico, y se encarga de la parte más creativa, además de gestionar los contenidos para visitantes en la web y redes sociales.

La cuarta integrante del nuevo equipo es Uta Mummert, nacida en Leipzig, vive en Francia desde 2002. Ha trabajado desde hace más de 20 años como especialista en marketing, comunicación y redes en ferias y eventos para diferentes organizaciones. Ocupa el cargo de responsable de marketing y relaciones públicas de CTCO Alemania. Entre sus funciones, las relaciones con la prensa y asociaciones, o la gestión de la publicidad.

Más información www.ctco-deutschland.de/en/

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información