Redacción Alabrent
Concretamente, el modelo utilizado por CVNE es la ColorWorks C3500, que permite la personalización de sus botellas reserva, tanto para venta on-line, como para eventos y celebraciones. A través de esta solución se han cuadriplicado las ventas del producto en dos años y se ha ampliado el proyecto creando un “fotomatón” que permite al visitante de las bodegas fotografiarse para personalizar su propia botella. Se abre así un nuevo mercado de cliente final con un alto potencial que busca una suma de valor a la propia calidad del producto, además de mayor satisfacción y nuevas experiencias.
Asimismo, las impresoras ColorWorks destacan por su alta fiabilidad y facilidad de uso. Gracias a la tecnología en frío del cabezal piezoeléctrico Epson, no se requiere apenas mantenimiento por desgaste ni sustitución a lo largo de la vida de la impresora. Los cuatro cartuchos de color independientes permiten la impresión de calidad en un amplio espectro de colores.
Xavier Aliaga, Head of Sales Business Systems de Epson Iberia, apunta que “nuestra misión es ayudar a transformar la industria del etiquetado para pasar del monocromo al color, ya que la incorporación de este último permite elevar la imagen de marca y atraer la atención del consumidor para incrementar la voluntad de adquisición del producto”. Además, concluye: “En los últimos años hemos visto crecer el catálogo de los fabricantes en cuanto a materiales autoadhesivos diseñados para el etiquetado. Esta amplia gama de materiales, combinada con el uso de las impresoras ColorWorks, permiten a todo tipo de empresas de cualquier sector beneficiarse del etiquetado a color “en casa”. El hecho de que se pueda hacer bajo demanda permite reducir costes totales de impresión y etiquetado por almacenamiento e inventario. De esta manera, se evita la obsolescencia (cambios de diseño o normativos) y el desperdicio (por cantidades mínimas de fabricación o deterioro del material pasado un tiempo), contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenibles”.
Javier Moreno, Responsable de Comunicación de CVNE, afirma que “en CVNE siempre hemos apostado por el valor tradicional y por sumarle todo aquello innovador que nos permita seguir mejorando. Por eso mismo estos detalles nos ayudan a acercarnos al público cuidando la calidad y creando un producto más personalizado. Estamos muy contentos de haber sido y seguir siendo referencia en España y en todo el mundo. Sin pensar en una mejora continua, eso no sería posible”.
Epson, a través de su equipamiento tecnológico, sigue ofreciendo a las empresas un producto único. La tecnología Epson tiene como objetivo aumentar la productividad, reducir los tiempos de espera y liderar la transformación digital de las empresas.