Redacción Alabrent
Las empresas de la cartera de Cimpress incluyen centros de impresión online como Vistaprint, Pixartprinting, Drukwerkdeal, WIRmachenDRUCK y Druck.at, que operan como socios de diseño, marketing e impresión para millones de empresas de todo el mundo.
Robert Keane, fundador y director general de Cimpress comenta: «Las empresas de Cimpress se centran continuamente en la innovación, la calidad y la mejora de la eficiencia, lo que nos permite prestar un buen servicio a nuestros clientes. Un área de inversión clave para nosotros es la tecnología de impresión y creemos que la tecnología de inyección de tinta tiene un papel importante que desempeñar, aportando flexibilidad, eficiencia y un paso positivo para reducir los residuos, lo que contribuye al logro de nuestros objetivos de sostenibilidad.»
Christian Unterberger, Chief Operating Officer y miembro del Consejo Ejecutivo de Canon Production Printing, añade: «El desarrollo de la inyección de tinta ha alcanzado un nivel de madurez que permite a los proveedores de servicios de impresión lograr una alta productividad, rentabilidad y retorno de la inversión sin tener que comprometer la calidad. La tecnología de inyección de tinta de alta velocidad permite a las imprentas emprender los pasos necesarios hacia la digitalización de su negocio de impresión. La productividad a escala industrial, la calidad de impresión igual a la del offset o el acceso al flujo de trabajo digital automatizado son razones fundamentales para que las empresas de impresión inviertan en el crecimiento actual y futuro.»
Tras el lanzamiento de la serie varioPRINT iX en abril de 2020, Canon ha experimentado un crecimiento de las ventas de sus impresoras de inyección de tinta y hojas sueltas de tamaño B3. Con su incorporación a la familia de productos de la serie VarioPrint i, la serie varioPRINT iX es una de las inversiones preferidas entre las imprentas comerciales y las imprentas online, gracias a su calidad tipo offset, a su rendimiento de máxima fiabilidad y a la versatilidad de las aplicaciones con hojas sueltas.
Además, Canon aumentó su presencia en el mercado de la alimentación continua con el lanzamiento de las impresoras de alta velocidad ProStream 1000 y 1800. Con velocidades máximas de 80 m/min. (ProStream 1000) y 133 m/min. (ProStream 1800), estas series se caracterizan por alcanzar la máxima calidad de impresión y resolución en el terreno de la impresión digital a estas velocidades, permitiendo que los clientes obtengan un rendimiento incomparable.