La popularidad de la Ricoh Pro™ C5300 gana cuota de mercado

Las cifras de IDC muestran que Ricoh mejoró su participación de mercado en EMEA en varios sectores a pesar del desafiante entorno empresarial en 2020.

Basándose en el éxito de su predecesora, la Ricoh Pro™ C5200s, permite una mayor flexibilidad de producción, una mayor calidad de impresión y una oferta de servicios más amplia.

Redacción Alabrent

Las ventas de la impresora en color con alimentación de hojas Ricoh Pro C5300s Series, ganadora del premio EDP, elevaron la participación de mercado de Ricoh en áreas clave de acuerdo con el Rastreador trimestral de periféricos de copia impresa 2021Q1 de IDC.

Informa:
- Un aumento en la participación de mercado de unidades de Ricoh del 22,1% en 2019 al 26,8% en 2020 en la categoría de producción total de láser en color de IDC para la región EMEA.
- En la categoría de producción de luz láser en color de IDC (color claro y color muy claro), la participación en el mercado de unidades de Ricoh aumentó del 22,6% en 2019 al 27,6% en 2020.
- La serie Ricoh Pro C5300s es la gama de modelos más reciente de la cartera de productos de alimentación por hojas de Ricoh. Fue desarrollado para permitir que los proveedores de servicios de impresión, entornos de impresión bajo demanda y departamentos de reprografía corporativa produzcan de manera receptiva aplicaciones de tiradas pequeñas y medianas, incluidos folletos, catálogos, postales y sobres.

Basándose en el éxito de su predecesora, la Ricoh Pro™ C5200s, permite una mayor flexibilidad de producción, una mayor calidad de impresión y una oferta de servicios más amplia.

Eef de Ridder, vicepresidente del Grupo de comunicaciones gráficas de Ricoh Europa, dice: “Estas ganancias de participación de mercado en varios sectores clave muestran cómo la Ricoh Pro C5300 ha respondido a una demanda clara. Durante un tiempo excepcionalmente desafiante, los entornos de impresión desean una solución versátil de producción de luz de alta calidad. La capacidad de producir muchas aplicaciones creativas a 80 ppm, con un ciclo de trabajo mensual de 450.000, ofrece una productividad flexible que impulsa la rentabilidad”.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información