OPQ Systems, nuevo distribuidor MOHR para el mercado español

La empresa OPQ Systems ha sido nombrada nueva distribuidora de guillotinas MOHR en España. La cooperación comenzó a principios de este año.

El director comercial OPQ Systems Francesc Navarro (derecha) con Joaquin Pujol Garcia Director de ventas de la marca MOHR (izquierda).

Redacción Alabrent

OPQ Systems Maquinaria Gráfica S.L. fue fundada en 1996 como empresa de servicio técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de equipos gráficos de numerosas marcas reconocidas. Habiendo adquirido un gran nivel de experiencia en la industria gráfica, OPQ Systems pronto comenzó a distribuir maquinaria de postimpresión, como equipos de plegado, encuadernación y grapado.

Hoy, OPQ Systems tiene oficinas en Madrid y Barcelona y cuenta con 13 empleados en las áreas de ventas, servicio técnico y consumibles. Los especialistas en postimpresión también cuentan con una extensa red de subdistribuidores en España y Portugal.

En enero, OPQ Systems incorporó guillotinas MOHR a su cartera de distribución. «Las guillotinas hidráulicas son el complemento perfecto para nuestra gama actual de productos», afirma Francesc Navarro, director comercial de OPQ Systems. Sin embargo, la venta y la instalación de guillotinas hidráulicas MOHR se limitarán únicamente a España.

A pesar de que la situación económica es complicada, la primera guillotina MOHR D 66 PLUS ya se ha vendido e instalado en la imprenta comercial Docalia SL de Madrid. Para los clientes interesados, está disponible una guillotina MOHR para demostraciones en vivo en la sala de exposiciones del recinto de la empresa, situado en la capital española. El equipo de Navarro no solo puede tener en cuenta las necesidades técnicas, sino también las financieras.

Acerca de MOHR
MOHR es una marca de Adolf Mohr Maschinenfabrik con sede cerca de Fráncfort, en Alemania. Fundada en 1906, la planta lleva produciendo guillotinas industriales durante más de 70 años, que se venden en todo el mundo bajo la marca POLAR. Desde 2012, MOHR ofrece un nuevo tipo de guillotinas en el ámbito del corte bajo demanda, específicamente diseñadas para el mercado digital. Las MOHR Cutter son guillotinas resistentes al desgaste con accionamiento hidráulico. Los talleres de impresión rápida y los talleres de remendería, así como las imprentas comerciales e internas valoran no solo que el funcionamiento sea sencillo, sino también que las guillotinas tengan una vida útil larga. La MOHR Cutter está concebida para un corte preciso de series de formatos de 56, 66 y 80 cm. Además de la versión ECO básica, todos los modelos están disponibles como variante en red PLUS.

En el sitio web puede consultarse información adicional sobre los productos y la empresa: www.mohr-postpress.com

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08980 SANT FELIU DEL LLOBREGAT, España Más información