Liner ha añadido una segunda Chroma EVO de Celmacch Group a su línea de producción

Liner Italia International es líder del mercado en la producción de cajas de pizza: la compañía produce envases para el sector de F&B desde hace más de 35 años. La empresa tiene dos plantas en Italia, una en Limbiate y otra en Ceriano Laghetto (ambas en las afueras de Milán) y una planta en Rumanía. Liner está equipada con dos onduladoras completas para la producción de cartón ondulado, una de los cuales se encuentra en la planta de Ceriano Laghetto.

La impresora, instalada en mayo de 2021, se caracteriza por una configuración de impresión inferior HBL y está equipada con 4 unidades de impresión. Toda la línea cuenta con tecnología de accionamiento directo y un sistema de transporte por vacío de alta precisión.

Redacción Alabrent

En 2017, en las instalaciones de Liner en Ceriano Laghetto, Celmacch Group instaló una Chroma EVO 1700 de 4 colores: una máquina que actualmente está en línea con una Bobst Expertcut* suministrada por la reconocida empresa suiza. Desde entonces, Chroma EVO 1700 ha estado funcionando de manera eficiente y continua dando como resultado una gran satisfacción para el cliente.

Para consolidar su posición en su mercado, Liner ha decidido ampliar su capacidad de producción instalando una segunda impresora flexográfica en Ceriano Laghetto. En esta ocasión Liner ha elegido una vez más Celmacch Chroma EVO con lado izquierdo del operador. Esta segunda máquina también se ha colocado en línea con una troqueladora flat bed de Bobst Expertcut*, y gracias al diseño reflejado con la impresora Chroma EVO previamente instalada, las dos instalaciones del Grupo Celmacch trabajan en paralelo para lograr los más altos niveles de eficiencia.

La impresora, instalada en mayo de 2021, se caracteriza por una configuración de impresión inferior HBL y está equipada con 4 unidades de impresión. Toda la línea cuenta con tecnología de accionamiento directo y un sistema de transporte por vacío de alta precisión.

Uno de los puntos fuertes de la tecnología de Celmacch es el uso de componentes de primera clase y la robustez de la línea. La facilidad de uso y los costes de mantenimiento, son dos características muy apreciadas en el mercado, especialmente en el caso de líneas que funcionan de forma continua en varios turnos sin interrupciones.

“La instalación de dos líneas gemelas en un diseño en espejo es un motivo de gran orgullo para nosotros, ya que atestigua la satisfacción y la lealtad de nuestros clientes: es una clara señal de cómo la estrategia de Celmacch Group, basada en alcanzar los más altos niveles de calidad y la solidez de sus máquinas, combinada con unos costes operativos competitivos, está demostrando ser eficaz”, afirma Luca Celotti, director general de Celmacch Group.

* ”Bobst” y “Expertcut” son marcas comerciales registradas propiedad de Bobst SA y / o sus subsidiarias. Celmacch Group no es el productor de las máquinas de Bobst y, en aras de la claridad, Celmacch Group desea aclarar que no existen vínculos comerciales y / o técnicos de ningún tipo entre Bobst SA y Celmacch Group, que son dos empresas separadas e independientes.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información