Nueva versión PACKZ 6.0 de Hybrid Software

Con este lanzamiento, los clientes acceden a un nuevo mundo de automatización al alcance de su mano. Repleta de automatizaciones de IA, esta nueva versión cuenta con un interfaz de usuario renovado, soluciones de deformación complementarias ampliadas y mucho más. PACKZ 6.0 lidera la automatización, proporcionando a los clientes ventajas de ahorro de tiempo y una mayor tasa de éxito, a la vez que elimina por completo las tareas repetitivas de sus flujos de trabajo.

Desde las primeras versiones de PACKZ, los usuarios ya podían personalizar el interfaz. Con los nuevas Pactions en PACKZ 6.0, ahora también pueden personalizar la funcionalidad y las herramientas, lo que lleva a un mayor nivel de productividad y rendimiento.

Redacción Alabrent

En el mundo de la preimpresión, entienden que los operadores tienen sus propias formas de trabajar. En lugar de obligar a los usuarios de PACKZ a hacer las cosas a nuestra manera, HYBRID Software se ha esforzado por ofrecer flexibilidad para que todos los usuarios de PACKZ se sientan cómodos utilizando nuestro software. Desde las primeras versiones de PACKZ, los usuarios ya podían personalizar el interfaz. Con los nuevas Pactions en PACKZ 6.0, ahora también pueden personalizar la funcionalidad y las herramientas, lo que lleva a un mayor nivel de productividad y rendimiento.

Pactions lleva la automatización al puesto de trabajo
Ahora PACKZ puede grabar y editar series de tareas rutinarias y almacenarlas como Pactions. Las Pactions pueden reproducirse en cualquier momento en todo el diseño, en una selección o como parte de una herramienta personalizada. Las listas de acciones automatizadas también pueden fusionarse sin problemas con la automatización de CLOUDFLOW Packzflow en el servidor.

Pascal Wybo, Product Manager de PACKZ, añade: "Para tener éxito en una cadena de suministro de etiquetas y envases altamente competitiva, las empresas buscan constantemente oportunidades para mejorar la productividad de sus operaciones de preimpresión. HYBRID Software satisface esta necesidad y acelera el incesante ritmo de la automatización ofreciendo Pactions complementarias".

La interfaz de usuario de Nebula es de otro mundo
PACKZ 6.0 viene con un interfaz de usuario rediseñado, llamado Nebula. De este modo, HYBRID Software alinea el interfaz de usuario de PACKZ y de CLOUDFLOW, pero sobre todo la versión 6.0 contribuye a una mayor experiencia positiva del usuario. La interacción entre tecnologías es crucial para el éxito sostenible de las empresas. Con PDF/X-4, la industria del envasado se beneficiará en su transición de las tecnologías de impresión clásicas a las digitales, o cuando tenga que suministrar diseños listos para imprimir. El texto se entrelaza con casi cualquier diseño de etiquetas y envases y para servir mejor a nuestros clientes PACKZ 6.0 ahora comanda frases en árabe y hebreo con las herramientas de procesamiento de texto mejoradas.

Mejoras continuas en el VDP
La explosión de la impresión digital en el packaging ha experimentado un fuerte crecimiento en la impresión de datos variables. HYBRID Software introdujo en el mercado la increíble y premiada tecnología VDP, y continúa desarrollando las herramientas líderes del mercado con la versión 6. El VDP permite rellenar los datos variables ejecutados en las repeticiones, y la automatización de la entrada y salida para los equipos de acabado digital y rebobinado.

Aumento de la productividad y de la IA con Packzimizer
Packzimizer de HYBRID Software es un módulo para PACKZ 6.0 en el que la Inteligencia Artificial agrupa los diseños de etiquetas o envases en cantidad y emite imposiciones listas para imprimir en prensas de bobina. Packzimizer reducirá el tiempo de inactividad, aumentando la productividad, y puede manejarse a partir de un CSV, vinculado a un MIS o a una solución empresarial. El nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial también se presta a crear procesos de previsión de costes y planificación de la producción concisos y predecibles.

Capacidades ampliadas de S&R
La tecnología de imposición/montaje se ha ampliado con el enmascaramiento de separación por botón para las placas de embalaje flexible escalonadas. Permite que las repeticiones se monten en un cilindro de forma continua simplemente colocando la costura entre los objetos imprimibles. Todo el proceso se ajusta a los pasos de procesamiento de la norma ISO 19593-1 y puede exportarse a un CFF2 para su uso en mesas de corte. PACKZ Cutting Line Definition trabajará conjuntamente con CLOUDFLOW RIP y Tectonics Flexo Production Pack.

Se añade la deformación cónica a las licencias estándar de PACKZ
Una etiqueta de cuello de botella añade un elemento intrigante al aspecto general de una botella, mientras que las tazas personalizadas ofrecen una forma única de servir bebidas en eventos especiales. La creación de rejillas cónicas, numéricas y de vasos, junto con la deformación cónica, se añadirán a la licencia estándar de PACKZ, a partir de PACKZ 6.0. El renderizado 3D en vivo sigue siendo una opción. Todas las soluciones de creación de rejillas y warping siguen siendo opcionales en Stepz 6.0.

HYBRID Software está entusiasmado con el lanzamiento de la versión 6.0, ya que tiene más automatizaciones e innovaciones que ayudarán a nuestros clientes a ahorrar tiempo y recursos. Descubra más sobre PACKZ en www.packz.com

Noticias relacionadas

Hybrid Software Iberia

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08907 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información