Redacción Alabrent
La innovadora MailerBAG está ahora disponible en tres diseños, con la versión de fondo plano que complementa la gama existente de bolsas de fondo Pinch (fondo plegado), ya que cada una ofrece a los consumidores un embalaje fácil de usar con múltiples ventajas. Esto incluye el cierre fácil para el embalaje, la capacidad de expansión para las mercancías más voluminosas y la funcionalidad de resellado fácil para las devoluciones. Las bolsas están fabricadas con papel kraft, un material renovable, y son completamente reutilizables y reciclables. Las MailerBAGs protegen los productos sin transportar demasiado aire, lo que significa menos espacio en el almacenamiento y el tránsito gracias a sus propiedades flexibles. Las bolsas pueden utilizarse y ser expedidas a todo el mundo.
Mondi está invirtiendo en sus operaciones europeas para mejorar y aumentar sus servicios a los clientes, aumentando la producción de MailerBAG a aproximadamente 350 millones de bolsas al año, en respuesta al fuerte incremento de la demanda de clientes hacia embalajes flexibles en el comercio electrónico. Cuando se utiliza para sustituir los embalajes de plástico estándar, este aumento de la producción tiene el potencial de sustituir aproximadamente 7.000 toneladas de plástico al año.
Thierry De-Vleminck, director de proyectos de MailerBAG, Mondi, afirma: «El mercado mundial de embalajes para el comercio electrónico tenía un valor de 49.000 millones de dólares[1] en 2020 y se espera que siga creciendo con fuerza, impulsando la demanda de soluciones de embalaje flexibles y sostenibles. Los minoristas y los proveedores de logística se preocupan, con razón, por el impacto que esto tiene en el mundo que nos rodea. Nuestro objetivo en Mondi siempre es crear soluciones de embalaje que sean sostenibles por su diseño y que funcionen para el consumidor, el cliente y el medio ambiente; la gama MailerBAG lo hace, ofreciendo una alternativa sostenible y fácil de utilizar».
Detalles técnicos:
MailerBAG está disponible con fondo Pinch (fondo plegado), o plano en una amplia gama de tamaños.
Cuenta con una tira de cierre doble y una apertura con cinta de rasgado para facilitar el cierre y el resellado para las devoluciones.
Está también disponible con fuelle.