Redacción Alabrent
Para HP, asociarse a REDI, que ya cuenta con más de 100 empresas adheridas, significa entrar a formar parte de una red de empresas y profesionales a favor de la diversidad e inclusión de las personas LGBTI en el contexto laboral. Eso se traduce en poder participar en actividades de networking en materia de diversidad e inclusión, la posibilidad de recibir charlas, sesiones de trabajo y consultoría sobre gestión de la diversidad LGBTI, entre otras muchas actividades.
“Asociarse a REDI es una muestra más de nuestro compromiso por fomentar un mundo más justo e igualitario, donde se valora el talento sin importar la identidad, el género y la orientación sexual. Estamos en un momento único donde es imperativo que las empresas den un paso adelante en cómo demuestran su propósito e impactan positivamente en la sociedad, fomentando la diversidad y generando entornos de trabajo totalmente inclusivos” declara Joan Perez Pericot, Director Mundial de Soluciones de Impresión Editorial, y Espónsor Ejecutivo y aliado del PRIDE BIN en HP.
HP compartió el pasado mes de mayo, a nivel mundial, sus ambiciosos objetivos para 2030 para impulsar un sector tecnológico más diverso, equitativo e inclusivo. Cabe destacar que la compañía se ha convertido en la primera empresa tecnológica de la lista Fortune 100 en comprometerse con la igualdad de género en el liderazgo. Además, la compañía ha sido reconocida como la primera compañía en el Newsweek America’s most Responsible Companies y sexta en el ranking de Barron’s Most Sustainable Companies.