Arjen Evertse de Mimaki ascendido a director general de ventas para EMEA

Mimaki ha anuncia que Arjen Evertse ha sido nombrado Director General de Ventas para EMEA, a partir del 1 de septiembre de 2021. Después de fundar una empresa para apoyar la adopción de la tecnología Mimaki en Eurasia, con esta mayor responsabilidad y un nuevo y emocionante desafío, es el último paso adelante en la exitosa carrera de 12 años de Evertse en Mimaki.

Arjen Evertse ha sido designado para el cargo de director general de ventas para EMEA.

Redacción Alabrent

Evertse ha ocupado diversos puestos en Mimaki, incluido el de operador técnico y alta dirección, pero más recientemente, ha supervisado a Mimaki Eurasia, una subsidiaria de Mimaki.

"Trabajar en los diferentes departamentos y adquirir experiencia en diferentes roles dentro de Mimaki me ha dado una visión real de la calidad y las capacidades que ofrecen las soluciones de Mimaki", explicó Evertse. “A medida que han pasado los años, he sido testigo del compromiso de Mimaki de continuar desarrollando su tecnología y traer algunas de las soluciones más pioneras al mercado. Es esta innovación constante la que me ha inspirado, me ha mantenido leal y motivado para lograr mis objetivos, además de apoyar siempre a los clientes de Mimaki. Este nuevo rol es la siguiente y emocionante etapa de mi viaje con Mimaki, y no puedo esperar para comenzar".

Evertse sucederá a Ronald van den Broek, quien aceptó un puesto de socio en el valioso cliente de Mimaki y especialista en impresión 3D, Marketiger.

“¡Cuando pienses en Mimaki, Arjen y yo seremos dos de los rostros que te vienen a la mente! Ambos hemos disfrutado de una extensa y emocionante carrera en la empresa. Por lo tanto, no sorprenderá que, a pesar de mi decisión de asumir un nuevo desafío, sea con una empresa que está tan dedicada a la tecnología Mimaki como nosotros”, dice van den Broek. “Realmente creo que Arjen es la mejor persona para asumir mi puesto como Director General de Ventas para EMEA y estoy increíblemente complacido de poder seguir trabajando con él y el resto del equipo en mi nuevo puesto. ¡Les deseo todo lo mejor para el futuro!"

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información