Mimaki apoya a los impresores de todo el mundo en el evento Global Innovation Days

Mimaki celebró su evento global Innovation Days (2-4 de junio de 2021) con un gran éxito. El evento reunió a impresores, periodistas y expertos de Mimaki Japón, EE. UU. y Europa, para fomentar la innovación en los mercados de gráficos de señalización, industrial, textil y 3D e impulsar el éxito dentro de la industria. El evento también presentó al mercado los lanzamientos de productos recientes de Mimaki, el JFX550, JFX600 y SUJV-160.

La impresora de inyección de tinta plana de gran formato LED-UV más nueva de Mimaki, la JFX600-2513, hizo su debut en el evento Mimaki Innovation Days.

Redacción Alabrent

En una semana de seminarios web, talleres, demostraciones y eventos de networking, más de 1.300 asistentes de todo el mundo se registraron para participar, con la demostración de las impresoras UJV100 y JV100, el taller de impresión 3D y el taller de rotulación de automóviles, siendo estos los eventos más populares. Como novedad para Mimaki, los visitantes pudieron hablar con representantes regionales de Mimaki, obteniendo una mayor comprensión de la industria de la impresión global a medida que se recupera de la pandemia de COVID-19.

Una atracción destacada del evento fue la Serie 100 recientemente lanzada, que tiene un precio asequible para permitir la entrada de impresores en diferentes mercados, ya que muchos buscan expandir su cartera en estos tiempos inciertos. Las nuevas JFX600-2513 y JFX550-2513, que debutaron unas semanas antes en virtual drupa, son igualmente impresoras de gama alta pero aún asequibles, en comparación con otras máquinas de superficie plana UV de gran formato de su clase. La tecnología de impresión 3D a todo color también se destacó en gran medida en el evento, ya que Mimaki exploró las interesantes propuestas que abre en diferentes mercados y cómo la marca continúa ampliando el alcance y la accesibilidad de las tecnologías 3D de vanguardia con su próxima impresora 3DUJ-2207.

Kazuaki Ikeda, presidente de Mimaki Engineering, comentó: “Me gustaría extender mi agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros durante este emocionante evento virtual. Durante la pandemia, seguir innovando ha sido fundamental para los objetivos de Mimaki, ya que se han lanzado ocho nuevos productos desde octubre, y se ha programado que salgan aún más a lo largo de este año. Espero que pronto podamos reunirnos todos en eventos en persona, una vez que sea seguro hacerlo, pero hasta entonces estoy emocionado de ver los resultados de la continua colaboración e innovación de la industria de la impresión que vimos en nuestro evento Innovation Days".

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información