Ricoh lanza tóners Gold y Silver para añadir un aspecto lujoso a las comunicaciones impresas

Los especialistas en artes gráficas pueden aumentar sus ingresos y atraer nuevos clientes ampliando su gama de productos con los nuevos tóners Gold y Silver de Ricoh. Las emocionantes adiciones mejoran significativamente la capacidad de mejora de la impresión digital a medida que los propietarios de marcas buscan cada vez más la diferenciación y el corte en sus comunicaciones impresas.

Los nuevos tóners se pueden actualizar, lo que permite a los usuarios ampliar las capacidades de las prensas Ricoh Pro C7200X que operan en la actualidad.

Redacción Alabrent

Desarrollado para la quinta estación de color de la impresora de pliegos en color digital Ricoh Pro™ C7200X, los tóners ofrecen un gran impacto visual para una impresión de alto valor agregado. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, carteles, volantes, correo directo y folletos hasta tarjetas de presentación, saludos y tarjetas de Navidad, boletos, invitaciones, certificados y embalajes.

Los nuevos tóners se pueden actualizar, lo que permite a los usuarios ampliar las capacidades de las prensas Ricoh Pro C7200X que operan en la actualidad.

Eef de Ridder, vicepresidente del Grupo de comunicaciones gráficas de Ricoh Europa, afirma: “Los tóners Gold y Silver se están lanzando para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un mercado cada vez más competitivo. Los innovadores de las artes gráficas están buscando, con razón, impresionantes capacidades de mejora de la impresión digital que ayuden a que la impresión se destaque de forma rápida y rentable. Estos nuevos tóners permiten la producción sensible de una amplia gama de impresiones de valor agregado con una sensación hermosa y especial. Como resultado, los impresores comerciales pueden ayudar a las marcas y diseñadores a abrir oportunidades emocionantes con trabajos altamente creativos que se completan con un factor sorpresa de oro o plata".

Los tóners Gold y Silver estarán disponibles en Europa a partir de julio.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información