Se agota el tiempo para participar en el European Carton Excellence Award

La industria del cartón dispone hasta el día 28 de mayo para participar en esta edición del European Carton Excellence Award. Este prestigioso certamen, organizado conjuntamente por Pro Carton y la ECMA, alcanza este año su 25a edición, en la que participará toda la cadena de suministro del cartón para celebrar un cuarto de siglo de innovación en envase y embalaje sostenibles.

La fecha límite de presentación de los trabajos participantes en la 25a edición del European Carton Excellence Award es el próximo 28 de Mayo.

Redacción Alabrent

Para esta edición del principal certamen de diseño de envase y embalaje de Europa se espera que el nivel más de los trabajos presentados sea mayor que nunca. Los ganadores, cuyo anuncio está programado para septiembre, serán los creadores directos de algunas de las más hermosas e innovadoras soluciones de envase y embalaje en cartón que se hayan presentado en los últimos tiempos.

Este prestigioso certamen está abierto a diseños desarrollados a partir de fibra reciclada o virgen. Además del premio Carton of the Year, se entregarán premios especiales en las categorías Innovación y Save the Planet, así como un Premio del Público, que será elegido por votación de los consumidores.

Un jurado independiente de expertos del sector volverá a estar presidido por Satkar Gidda, con 30 años de experiencia en la consultora de diseño de marca y envase y embalaje SiebertHead. Le acompañarán Susanne Lippitsch, de SL Design; Janet Shipton, de Packknack, y Jean-René Truttmann, Global Strategic Sourcing Manager en General Mills.

ony Hitchin, gerente general de Pro Carton, afirma: “Los trabajos participantes en el European Carton Excellence Award nunca decepcionan, por lo que tenemos muy altas expectativas para este año. Como siempre, seremos testigos de una serie de revolucionarias innovaciones que abarcarán un amplio abanico de aplicaciones en el universo del envase y embalaje. La ceremonia de entrega de premios será una noche digna de recordar, puesto que también celebramos nuestro 25o aniversario y esperamos que la industria del cartón pueda volver a reunirse en persona por primera vez desde la pandemia. Para quienes no puedan asistir personalmente, volveremos a retransmitir en directo la entrega de premios en redes sociales".

Haz clic en el enlace siguiente para participar en el European Carton Excellence Award www.procarton.com/awards/carton-excellence-award/2021/entry-forms/

Noticias relacionadas

Pro Carton. Association of European Carton and Cartonboard Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones CH-8027 Zurich, Suiza Más información