Roland DG presentará soluciones textiles versátiles en el evento Innovations and Trends 2021 de FESPA

Roland DG está listo para afirmar la posición de la empresa como proveedor líder mundial para el sector de la impresión textil en el evento virtual Innovaciones y tendencias de FESPA, que se celebra del 9 al 10 de junio. El equipo de expertos de Roland DG arrojará luz sobre las últimas innovaciones en la industria, así como las soluciones establecidas de Roland DG, defendiendo el floreciente mercado de la personalización textil.

Roland DG presentará algunas de las mejores soluciones de la compañía para los profesionales de la impresión en la industria textil, incluida la galardonada y valiosa Texart XT-640S-DTG y la optimizada ZT-1900, la impresora textil más productiva de Roland DG hasta la fecha.

Redacción Alabrent

Innovaciones premiadas
Roland DG presentará algunas de las mejores soluciones de la compañía para los profesionales de la impresión en la industria textil, incluida la galardonada y valiosa Texart XT-640S-DTG y la optimizada ZT-1900, la impresora textil más productiva de Roland DG hasta la fecha.

La XT-640S-DTG, nombrada "Mejor impresora directa a prenda" en los prestigiosos premios EDP, es una opción asequible para imprimir varias prendas a la vez. La impresora utiliza una placa base deslizante única y un diseño de plantilla para imprimir diseños duraderos a todo color, directamente en una amplia gama de prendas de diferentes tamaños para permitir la máxima versatilidad y personalización, especialmente en tiradas de producción cortas. Los imprimadores y tintas con certificación ecológica de la máquina también permiten a los profesionales de la impresión producir productos que satisfacen las crecientes demandas de sostenibilidad. La impresora de sublimación de tinta ZT-1900 es uno de los últimos lanzamientos de Roland y permite tiempos de entrega reducidos al tiempo que ofrece un trabajo de alta calidad a los clientes más exigentes con velocidades de impresión rápidas.

La compañía también presentará PersBiz, la tienda web digital de Roland DG que permite a los proveedores de impresión comenzar a vender en línea y brindar opciones de personalización a los consumidores, aprovechando el creciente mercado de la personalización, que se estima en mil millones de libras esterlinas para fines de 2021.

Soluciones rentables
“Hemos estado trabajando a fondo durante el último año para proporcionar la más alta calidad y las soluciones más rentables para los usuarios de Roland DG, manteniéndonos al día con las últimas tendencias y requisitos de la industria”, comenta Stephen Davis, director de marketing de Roland DG EMEA. "Estamos orgullosos y emocionados de mostrar algunas de nuestras tecnologías más innovadoras para el sector textil y de personalización en FESPA y demostrar lo que se puede lograr con nuestras máquinas versátiles".

Sesiones interactivas
¿Quieres descubrir cómo imprimir y personalizar una gama de prendas diferentes a la vez? ¿O descubra cómo personalizar, vender en línea y hacer crecer su negocio con PersBiz? Únase a los expertos de Roland DG, Encarna Luque, Mark Elvidge y Peter Waelkens, en sesiones llenas de ideas tanto en el escenario principal como en debates técnicos.

Regístrese aquí www.cutt.ly/BnuQ3fN para obtener su lugar en FESPA Innovations and Trends.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información