Mimaki nombra a Mark Sollman como Product Manager para EMEA

Mimaki,ha anunciado que su empleado, Mark Sollman, será nombrado para el cargo de Product Manager para EMEA el 1 de julio de 2021. Sollman ha estado en Mimaki durante más de 15 años y como tal, su amplio conocimiento del negocio y su diversa cartera de productos lo convierte en la opción clara para este puesto de gestión.

Mark Sollman ha sido designado para el cargo de Product Manager para EMEA en Mimaki Europe.

Redacción Alabrent

“Acepté este puesto con mucha ilusión y mucho entusiasmo”, dice Sollman. “Es una oportunidad fantástica para asumir un papel de liderazgo en un negocio con el que estoy firmemente comprometido. Incluso después de todos estos años, Mimaki es una empresa que sigue inspirándome y desafiándome con cada nuevo desarrollo de productos y avances tecnológicos. Avanza constantemente su gama de productos para apoyar a sus clientes y cumplir con las nuevas tendencias de la industria, y espero estar ahora a la cabeza de esta innovación”.

Sollman sucederá a Bert Benckhuysen. Después de cuatro años con Mimaki, Benckhuysen ha decidido asumir un nuevo desafío como Director de Desarrollo Comercial en Colourama. Colourama, un cliente valioso de Mimaki, es una empresa que Benckhuysen conoce bien, ya que también trabajó anteriormente como director de producción en esta próspera imprenta textil polaca.

Sollman comenta: “¡Bert me deja con unos zapatos grandes que llenar! Ha sido fundamental para impulsar el negocio durante su tiempo en Mimaki y, no solo el equipo extrañará su experiencia y talento, sino que también extrañaremos trabajar junto a una persona tan divertida, apasionada y completamente agradable. Por supuesto, al mudarse a Colourama, Bert no estará muy lejos de su familia Mimaki, así que estoy seguro de que seguiremos siendo amigos cercanos".

Danna Drion, directora general de marketing de Mimaki EMEA, concluye: “Estamos muy tristes de ver a Bert dejar Mimaki, pero en Mark tenemos un colega muy respetado y extremadamente capaz, que tiene el conocimiento de Mimaki corriendo por sus venas. El equipo está increíblemente emocionado de poder trabajar con este nuevo miembro muy bienvenido del equipo de administración".

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información