Redacción Alabrent
Las películas NatureFlex™ son renovables y compostables. Se fabrican a partir de pulpa de madera sostenible, procedente de plantaciones gestionadas de forma responsable y están certificadas según las normas de compostaje de la UE (EN13432) y de EE. UU. (ASTM D6400). Además de la certificación de compostaje industrial, este producto también ha conseguido el certificado OK Home Compost de T V Austria. Esto significa que todas estas películas son aptas para el compostaje doméstico, de esta forma cuando el consumidor haya comido los caramelos, puede simplemente desechar el envoltorio en el cubo de compostaje de casa o junto a la basura orgánica.
Gracias a sus inherentes propiedades naturales de doblado, NatureFlex™ es el envoltorio perfecto para los artículos de confitería: Se puede alcanzar un perfecto acabado para cualquier producto en cualquier momento. Además, la excepcional transparencia del NatureFlex™ consigue que el consumidor aprecie el aspecto brillante de los deliciosos caramelos, y al degustarlos consiga que se le haga la boca agua.
Justin Chao, fundador de Le Bon Garçon, afirma que estos caramelos están en la lista de cosas favoritas de Oprah Winfrey y afirma «¡nuestros caramelos son tan buenos que no querrás compartirlos con nadie!». También añade: «NatureFlex™ de Futamura ofrece todas las ventajas; mis caramelos tienen una apariencia espectacular y mis clientes pueden estar seguros de que están envueltos de forma sostenible en una película natural de celulosa compostable». Los caramelos de Le Bon Garçon se comercializan en Whole Foods en el sur de California, o a través de internet en Lebongarcon.com o en Food52.