Ricoh presentará en Spring Forward, el evento virtual de Tecnau, la impresión de inyección de tinta de alimentación continua

Los beneficios de productividad y flexibilidad que los impresores comerciales pueden disfrutar con la tecnología de inyección de tinta digital de alimentación continua de Ricoh, respaldada por soluciones de acabado ágiles, se demostrarán en el evento virtual Spring Forward with Tecnau el 27 de mayo.

Para la demostración europea, una Ricoh Pro VC70000 imprimirá ocho postales automotrices personalizadas en Fedrigoni Symbol Satin de 250 g/m2.

Redacción Alabrent

El evento dinámico destacará los beneficios y ganancias posibles para trabajos comerciales impresos en una prensa de inyección de tinta de alimentación continua Ricoh Pro™ VC70000 y completados con soluciones Tecnau en línea y nearline.

Eef de Ridder, vicepresidente de Ricoh Graphic Communications, Ricoh Europa, dice: “En un mundo posterior al coronavirus donde los volúmenes de impresión han caído, se ha abierto un espacio entre las tiradas adecuadas para offset y las ideales para tóner digital. La inyección de tinta está perfectamente ubicada en términos de productividad, flexibilidad, calidad y rentabilidad para permitir a los impresores comerciales abordar esta creciente oportunidad. Hacer eso de la manera más efectiva posible requiere capacidades de acabado rápidas y flexibles, por lo que, como parte de nuestra cultura de innovación transformadora conocida como HENKAKU, nos asociamos con Tecnau para presentar el futuro de la impresión y el acabado. La flexibilidad es la palabra clave, ya que muchas de las limitaciones tradicionales asociadas con la impresión y el acabado continuos se están desvaneciendo como resultado de la integración de la tecnología de Ricoh y Tecnau”.

Las demostraciones en vivo durarán 90 minutos. Tendrán lugar el 27 de mayo a las 10:00 a. M. CET y a las 11 a. M., Hora del este de EE. UU., Desde el Tecnau Experience Center (TEC) y los Centros de Experiencia del Cliente (CEC) de Ricoh en Europa y América, respectivamente.

Para la demostración europea, una Ricoh Pro VC70000 imprimirá ocho postales automotrices personalizadas en Fedrigoni Symbol Satin de 250 g/m2.

Durante la presentación estadounidense, los catálogos de bicicletas Bianchi A4 de 228pp se imprimirán en 90gsm y 200gsm G-Print por una Ricoh Pro VC70000.

En ambas sesiones, las ocho postales automotrices personalizadas se terminarán en la línea de rollo a corte y apilado de la serie Tecnau Revolution 50 y en la solución de hoja de tamaño Tecnau Stack 1212 B2. Y nuevamente, en ambas sesiones, el catálogo de bicicletas A4 estará encuadernado en una solución de libro bajo demanda Tecnau Libra 800, respaldada por códigos Datamatrix que rastrean y trazan la producción y reducen la carga de trabajo del operador. En combinación con la solución Libra 800, los códigos Datamatrix admiten el máximo tiempo de actividad de producción y la configuración rápida del trabajo.

La Ricoh Pro VC70000 ayuda a un funcionamiento eficiente y rentable gracias a las soluciones de software RICOH ProcessDirector, RICOH TotalFlow BatchBuilder y Ultimate Impostrip. Garantizan una planificación fluida, un procesamiento por lotes de trabajos optimizado y eficiente y la imposición y organización simplificadas de tareas complejas.

Regístrese para la presentación Spring Forward with Tecnau de Ricoh en www.bit.ly/2RH0MXf

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información