CCL Industries invierte en la prensa HP Indigo número 100 para acelerar su crecimiento digital

HP Inc. y CCL Industries Inc. ("CCL"), líder mundial en soluciones de etiquetas, seguridad y embalaje para corporaciones globales, instituciones gubernamentales, pequeñas empresas y consumidores, anuncian la instalación histórica de la prensa digital HP Indigo número 100 de CCL. La flota global de prensas de etiquetas digitales HP Indigo de CCL está funcionando en más de 60 sitios en todo el mundo a través de sus operaciones CCL Label, CCL Design, Avery y Checkpoint.

Agrega la prensa digital HP Indigo 35K con expansión en el mercado de cajas plegables.

Redacción Alabrent

En un movimiento para expandirse aún más en el mercado del cartón plegable, CCL también instaló la primera prensa digital HP Indigo 35K del mundo en su instalación CCL Label Healthcare en Montreal, Canadá. La nueva prensa de hojas B2 para cartones y cartones especiales ofrece impresión de alta definición, tintas de seguridad e impresión de datos variables para soluciones de seguimiento y rastreo y elementos de seguridad. Como resultado, la solución de cartón plegable HP Indigo puede ofrecer aplicaciones de protección de marca de varias capas en una prensa, en una sola pasada para servir a los mercados de salud y cuidado personal, tarjetas de plástico y cartones plegables de alta gama.

“Hemos colaborado con HP durante más de 15 años en el desarrollo de la impresión digital y los flujos de trabajo en la industria del embalaje y estamos encantados de haber alcanzado un hito tan importante con HP Indigo. Su tecnología sigue siendo un componente vital en nuestros movimientos para conectarnos digitalmente con nuestros clientes y consumidores a nivel mundial”, dijo Geoffrey T. Martin, presidente y director ejecutivo de CCL Industries Inc.

La flota CCL de más de 100 prensas digitales abarca toda la gama de la cartera de HP Indigo, incluidas las prensas de embalaje y etiquetas de banda estrecha y media, así como la HP Indigo 30000 con alimentación de hojas B2 y la HP Indigo 12000 comercial.

“La continua evolución de las tecnologías de impresión digital de HP Indigo abre nuevos mercados, aplicaciones y posibilidades para nuestros clientes. Estamos muy contentos de que CLL alcance su prensa número 100 de HP Indigo operando en su red global”, dijo Haim Levit, gerente general de HP Indigo. "Estamos viendo un impulso continuo en el mercado de soluciones de etiquetas y envases inteligentes con la necesidad de que las marcas impulsen la protección de la producción".

Se proyecta que el tamaño del mercado global de etiquetas autoadhesivas crezca de USD 46.5 mil millones en 2020 a USD 59.2 mil millones para 2025, a una tasa compuesta anual del 4.9% de 2020 a 2025, según un informe de MarketsandMarkets. Se espera que el crecimiento del comercio electrónico impulse los mercados de etiquetas autoadhesivas en América del Norte y Europa, además de aumentar la demanda de alimentos y bebidas en los países en desarrollo.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información