Innovación y tendencias en FESPA 2021, gráficos y decoración de gran formato

El evento virtual en vivo Innovation & Trends o "FIT" de FESPA presenta a los impresores especializados en decoración y de gran formato con dos días de los últimos lanzamientos de los principales innovadores mundiales en impresión.

El reinicio posterior a COVID-19 requiere una mayor inversión en eficiencia empresarial, que se obtiene a través de flujos de trabajo más conectados con menos puntos de contacto y tasas de respuesta más rápidas para cumplir con las expectativas del cliente.

Redacción Alabrent

Al unirse a este evento, podrá conocer qué proveedores clave de tecnología de impresión como Durst, HP, Mimaki, EFI han desarrollado para responder a las tendencias críticas del mercado.

También escuchará de PrintFactory acerca de los desarrollos en los flujos de trabajo controlados por color en múltiples tecnologías de impresión para lograr el objetivo de una apariencia de color común. OneVision presentará una hoja de ruta para los flujos de trabajo totalmente automatizados, donde los archivos de arte pasan sin problemas a través del sistema desde la colocación del pedido, la pre-vuelo y la firma, antes de la impresión y la entrega final.

El enfoque se extiende más allá de la impresión al acabado y la innovación de materiales: Kongsberg presentará su plataforma CAD / Cut de la serie C con un potencial de automatización total para una producción sin luces. Todo complementado con presentaciones de fabricantes de materiales que demuestran la enorme gama de oportunidades de productos para satisfacer una diversidad cada vez mayor de aplicaciones como la señalización COVID-19 y todo lo que necesita para capitalizar el sector de la decoración de interiores en rápida expansión.

El reinicio posterior a COVID-19 requiere una mayor inversión en eficiencia empresarial, que se obtiene a través de flujos de trabajo más conectados con menos puntos de contacto y tasas de respuesta más rápidas para cumplir con las expectativas del cliente. La cantidad de tiempo ahorrado por los compradores de impresión ha cambiado profundamente por las innovaciones en la impresión web 2 y las ventas en línea en el panorama B2C, lo que ha hecho que los impresores reconsideren el paradigma en busca de crecimiento. La confianza para invertir proviene de trabajar con una cadena de suministro que tiene una visión clara del camino por delante. La personalización y las tiradas más cortas no pueden seguir siendo rentables sin la velocidad, la calidad y la eficiencia necesarias para satisfacer a los nativos digitales de hoy. Las expectativas de la marca sobre la sostenibilidad continúan fomentando un enfoque más reflexivo de los recursos valiosos, donde 'Reducir, reutilizar y reciclar' están reemplazando con razón el modelo 'Tomar, fabricar, desperdiciar'.

Ya sea que desee ofrecer envío directo, impresión web 2, productos más sostenibles o simplemente reducir sus gastos generales para seguir siendo competitivo, obtendrá la información vital en un solo lugar, FESPA Innovation & Trends.

El programa de 2 días incluye una sesión de apertura para considerar las tendencias clave que afectan el desarrollo comercial, seguida de presentaciones interesantes y la oportunidad de conocer a los proveedores mientras se establece una red con sus pares.

Dado que el primer día se centra en los gráficos de formato ancho y el segundo en la decoración impresa, no hay duda de que promete una valiosa inversión de su valioso tiempo.

Aún quedan algunos espacios para exhibir, si está interesado en exhibir en este evento , complete este formulario.

Para registrarse www.cutt.ly/RbFm5Xk

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información