ImagePerfect™ aumenta la gama de decoración con nuevas i asequibles películas de vidrio

Spandex, el proveedor integral de soluciones innovadoras para las industrias de letreros, gráficos y exhibiciones, ha ampliado su creciente cartera de películas con una nueva colección de películas de vidrio decorativo y de privacidad ImagePerfect™ para su aplicación en ventanas, puertas y mamparas interiores y exteriores.

En total, la gama ofrece 77 productos individuales, que incluyen diversos efectos y colores. Las opciones incluyen películas opalescentes y esmeriladas, una paleta de colores transparentes brillantes, películas de bloqueo y algunas películas técnicas.

Redacción Alabrent

La nueva gama de películas autoadhesivas de PVC y poliéster se ha creado para ofrecer a los clientes una selección más amplia de colores y texturas, ayudándoles a superar los límites creativos de la decoración de vidrio, ya sea para el diseño de interiores o para mejorar la privacidad.

En total, la gama ofrece 77 productos individuales, que incluyen diversos efectos y colores. Las opciones incluyen películas opalescentes y esmeriladas, una paleta de colores transparentes brillantes, películas de bloqueo y algunas películas técnicas.

Las cuatro familias de productos son las siguientes:

ImagePerfect 7500 Glass and Window Specialties
Son películas técnicas para aplicaciones en oficinas corporativas, edificios gubernamentales y otras áreas que requieren altos niveles de privacidad. La gama incluye un efecto de visión de oscurecimiento para pantallas LCD o de plasma, una película de superficie de proyección para presentaciones o videos, un bloqueo total para ventanas y una película que activa / desactiva la opacidad de las superficies vidriadas.

ImagePerfect 7600 Coloured Window Films
Combina 22 colores únicos con dos opciones dicroicas para tintes de colores en vidrio, ventanas retroiluminadas y iluminadas. Son la solución perfecta para añadir un toque de color a cualquier acristalamiento interior. La película Fire & Ice utiliza la luz natural para lograr el máximo efecto, dando vida a las ventanas y mamparas de vidrio con su cálido tinte dicroico.

ImagePerfect 7700 Styling Window Films
Estimule la creatividad con 34 elegantes patrones decorativos para superficies de vidrio interiores, que ofrecen hermosas opciones para una mayor privacidad y una decoración interior mejorada. Las películas decorativas para ventanas ImagePerfect 7800 son cinco películas de PVC calandradas de alta calidad para aplicaciones decorativas en interiores y exteriores, que cuentan con la tecnología ImagePerfect PerfectApply para instalaciones más rápidas, fáciles y sin burbujas. Tres opciones adicionales de telas naturales amplían la gama más allá de las cortinas tradicionales para ventanas.

Todas las nuevas películas de vidrio decorativo ImagePerfect están diseñadas para que cualquier persona con experiencia en el trabajo con películas autoadhesivas las pueda aplicar fácilmente en superficies de vidrio planas interiores. Esto los hace ideales para los creadores de letreros e instaladores de gráficos que buscan formas de diversificar y aprovechar nuevas fuentes de ingresos en decoración, sin la necesidad de capacitación especializada.

Michael Kist, director de categoría de ImagePerfect, explica: “La demanda de decoración de vidrio y películas para la privacidad está floreciendo, a medida que nuestros clientes descubren nuevas oportunidades para utilizar estos productos en proyectos creativos para clientes comerciales y privados. Quieren productos elegantes y vanguardistas que sean fáciles de aplicar y funcionen bien in situ, sin arruinarse. Con estas nuevas películas de decoración ImagePerfect, el costo no es una barrera para la creatividad y la experimentación. Abren la puerta a resultados asombrosos a un precio asequible".

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información