Nuevas fechas para ICE Europe, CCE International e InPrint Munich, del 15 al 17 de marzo de 2022

Tras la reciente comunicación sobre el aplazamiento de las ferias, Mack-Brooks Exhibitions ha anunciado las nuevas fechas para ICE Europe, CCE International e InPrint Munich. El colectivo de exposiciones de conversión, papel e impresión estaba programado del 22 al 24 de junio de 2021 y ahora tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2022 en el recinto ferial de Munich en Alemania.

El colectivo de exposiciones de conversión, papel e impresión estaba programado del 22 al 24 de junio de 2021 y ahora tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2022 en el recinto ferial de Munich en Alemania.

Redacción Alabrent

“Tras nuestra decisión de posponer ICE Europe, CCE International e InPrint Munich, nos complace poder ofrecer nuestro espacio habitual para eventos en marzo. Con suerte, esto asegura que los eventos en vivo puedan continuar con su papel fundamental en unir nuevamente a la industria global de conversión, papel e impresión. Mientras tanto, ofreceremos oportunidades para intercambiar conocimientos, establecer contactos y realizar negocios en un formato en línea seguro con más detalles sobre las ofertas digitales que se publicarán a su debido tiempo”, explicó Patrick Herman, director de eventos de los eventos de conversión, papel e impresión en Exposiciones Mack-Brooks.

El equipo de eventos de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se comunicará estrechamente con los clientes y socios durante las próximas semanas y meses. Agradecen a todos sus expositores, socios, proveedores y visitantes por su apoyo durante este momento desafiante.

Acerca de ICE Europe
ICE Europe, la Exposición Internacional de Conversión de Papel, Películas y Láminas, es la exposición líder mundial para la conversión de materiales flexibles, como papel, películas, láminas y no tejidos. La feria atrae a expertos de la industria de una amplia gama de sectores, que incluyen embalaje, impresión, plásticos, textiles y no tejidos, papel, ingeniería, química, médica y farmacéutica, automoción, aviación, alimentación y electrónica.

Aerca de CCE International
CCE International es el evento clave de Europa para la industria del cartón ondulado y plegable, que cubre toda la cadena de suministro en la producción y procesamiento de material ondulado y de cartón. La feria se dirige a compradores y usuarios de tecnología de la industria del cartón ondulado y cartón y sus mercados objetivo, como fabricantes de cajas y cartones, proveedores de tubos y núcleos, diseñadores de envases, directores de planta, ingenieros técnicos y líderes de empresas.

Acerca de InPrint Munich
InPrint Munich es el evento insignia de Europa de la marca InPrint de gran éxito para la comunidad emergente de profesionales y fabricantes de la impresión que desean maximizar el potencial de nuevos negocios para aplicaciones de impresión en el sector de la producción industrial. La exposición está dirigida a profesionales de alto nivel de la industria de la impresión y de diversos sectores industriales, como aeronáutica y aeroespacial, impresión de envases, arquitectura y diseño, automoción, fabricantes de bienes de consumo, equipos médicos y muchos más.

Para obtener actualizaciones y más información, visite los sitios web del evento
www.ice-x.com/europe
www.cce-international.com
www.inprintmunich.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información