Color-Logic certifica Ecofoil DigitalTM en las prensas de la serie Ricoh Pro 7200sx

Color-Logic ha anunciado la certificación de Ecofoil DigitalTM, un nuevo sustrato que actualmente se ofrece solo en Europa, para su uso en las prensas Ricoh Pro 7200sx Series con tinta blanca.

Color-Logic™ desarrolla sistemas de comunicación en color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales.

Redacción Alabrent

Al describir la certificación, Mark Geeves, director de ventas y marketing de Color-Logic, dijo: "Ecofoil Digital es un nuevo y emocionante sustrato desarrollado específicamente para el mercado digital. En este momento, Ecofoil Digital está disponible para las rotativas Ricoh Pro 7200sx Series en SRA3 260gsm GC1, sin embargo, se esperan pasos adicionales que incluyen 300gsm SBS, 300gsm Silk / Gloss y dos grados de autoadhesivos en un futuro muy cercano para dar servicio a los mercados comerciales, de packaging y etiquetas. Para los impresores europeos, Ecofoil Digital proporciona una alternativa económica a los tradicionales sustratos metálicos y ofrece la oportunidad potencial de utilizar el proceso Color-Logic en una serie de aplicaciones más allá de la litografía tradicional". Ecofoil Digital está disponible exclusivamente en Denmaur Paper Media (www.denmaur.com). Para obtener más información sobre Ecofoil Digital, visite www.ecofoil.org.uk..

Color-Logic™ desarrolla sistemas de comunicación en color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales. Color-Logic brinda a los propietarios de marcas, gerentes de producto, corporaciones y sus agencias de publicidad, la capacidad de diferenciarse a sí mismos y a sus clientes con un proceso de producción de impresión simple que produce resultados espectaculares. Los efectos decorativos de Color-Logic utilizan los flujos de trabajo existentes de impresores y diseñadores, produciendo resultados dinámicos sin el uso de equipos especiales. Color-Logic respalda el valor de la impresión y trabaja con diseñadores e impresores para mejorar sus medios impresos.

Noticias relacionadas