Cimpress firma un acuerdo de varios años para adquirir prensas digitales HP Indigo

HP Inc. y Cimpress, el líder mundial en personalización masiva, anuncian un acuerdo estratégico de varios años para una inversión a gran escala en prensas digitales HP Indigo de próxima generación para hacer crecer el mercado de productos de impresión personalizados online.

Prensa digital HP Indigo 100K de gran volumen para respaldar el crecimiento mundial de productos únicos.

Redacción Alabrent

Cimpress, el cliente más grande de HP Indigo a nivel mundial, desplegará una flota de nuevas prensas digitales HP Indigo durante los próximos dos años, principalmente la prensa digital HP Indigo 100K de formato B2 diseñada para una productividad sin precedentes. La nueva tecnología tiene como objetivo proporcionar ingresos adicionales para las marcas de la empresa y mejorar la eficiencia en todas sus operaciones de fabricación globales.

Los negocios de Cimpress en todo el mundo, incluido Vistaprint, atienden a decenas de millones de clientes cada año al hacer que la personalización sea conveniente y asequible, produciendo productos únicos que tienen la confiabilidad, calidad y asequibilidad de productos producidos en masa.

“Más clientes de impresión han migrado durante la pandemia de fuera de online a online, donde Cimpress es el líder indiscutible. Creemos que la mayoría de estos clientes permanecerán online después de la pandemia y seguiremos impulsando la eficiencia, continuaremos invirtiendo para brindar un mejor servicio a los clientes ”, dijo Robert Keane, fundador y director ejecutivo de Cimpress. “Durante las últimas décadas, HP ha sido fundamental para nuestro crecimiento, no solo en volumen, sino también en capacidades. Creemos en nuestra cooperación continua para reforzar nuestra competitividad de costos y nuestra capacidad para complacer a nuestros clientes en todo el mundo”.

Cimpress utiliza la tecnología HP para ofrecer productos de impresión personalizados, como tarjetas navideñas, artículos fotográficos especiales, obsequios, calendarios y materiales de marketing.

“Ayudar a los clientes a lograr oportunidades de crecimiento y excelencia operativa es un valor clave para HP. Colaboramos estrechamente con Cimpress en el desarrollo de la HP Indigo 100K, con el fin de garantizar que responde a las necesidades del mercado de alta automatización y volumen para ofrecer productos personalizados. Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestra relación estratégica con Cimpress para impulsar el éxito a largo plazo de ambas empresas”, dijo Haim Levit, gerente general de HP Indigo.

Diseñada para la impresión ininterrumpida, la nueva B2 HP Indigo 100K es la primera prensa en la plataforma de quinta generación de HP Indigo, una innovación para ofrecer grandes volúmenes de impresión digital gracias a la alta velocidad y productividad, al tiempo que garantiza la reconocida apariencia digital offset de Indigo.

Más de la mitad de las nuevas unidades HP Indigo 100K se instalarán en 2021, luego de las pruebas exitosas de producción automatizada de alto volumen durante la temporada navideña de 2020 en las instalaciones de fabricación de Cimpress en Europa. La HP Indigo 100K trabaja directamente con HP PrintOS Color Beat para garantizar los más altos estándares de color y consistencia en todas las imprentas y sitios.

Sobre Cimpress
Cimpress invierte y construye negocios de personalización masiva, emprendedores y centrados en el cliente a largo plazo. La personalización masiva es una estrategia competitiva que busca producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades individuales de los clientes con una eficiencia de producción casi masiva. Los negocios de Cimpress incluyen BuildASign, Exaprint, National Pen, Pixartprinting, Printdeal, Printi, Vistaprint y WIRmachenDRUCK, entre otros.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información