La coherencia del rendimiento de la serie Ricoh Pro™ C7200sx logra el reconocimiento del premio BLI PRO

La consistencia de producción de la serie Ricoh Pro C7200sx con alimentación de hojas a color ha sido reconocida con un premio CMYK + BLI PRO de volumen medio de Keypoint Intelligence Buyer's Lab. El sello de aprobación independiente para el hardware y el software de procesamiento de imágenes de documentos sigue a pruebas exhaustivas con un conjunto completo de criterios técnicos.

La serie Ricoh Pro C7200sx ha ganado el premio CMYK + BLI PRO de volumen medio.

Redacción Alabrent

La serie Ricoh Pro C7200sx ha ganado el premio CMYK + BLI PRO de volumen medio

David Sweetnam, director de servicios de laboratorio e investigación de EMEA / Asia, Keypoint Intelligence (que es propietario de BLI), dice: “Nos impresionó especialmente su rendimiento en nuestro conjunto de pruebas de duración de producción, donde, a lo largo de una serie de seis desafiantes flujos de trabajo de 1,5 horas que generan más de 37.000 clics, el dispositivo nunca sufrió una variación de color en los 42 colores en la cuña de medios FOGRA39 de más de DeltaE00 3.8, ni mostró un cambio de registro de adelante hacia atrás o de página a página de más de 0.4 mm, ganando nuestra codiciada calificación de 5 estrellas en esta categoría".

“La Ricoh Pro C7210sx / x está diseñada de abajo hacia arriba como un caballo de batalla de producción”, añade Martin Soane, director de laboratorio europeo de Keypoint Intelligence. "La quinta estación de imágenes del dispositivo permite a las imprentas ir más allá de CMYK, incluidos los fluorescentes, el blanco, el transparente y el rojo invisible".

El último galardón sigue a la impresora de producción de gran formato Ricoh Pro L5160 que recibió el Premio BLI Pick 2020 por Impresora CMYK Eco-Solvente / Látex de Alta Producción Sobresaliente de 54”/ 64”.

Eef de Ridder, vicepresidente de comunicaciones gráficas de Ricoh Europa, comenta: “Es un gran honor para otra de nuestras soluciones logré este reconocimiento de la industria, especialmente después de unas pruebas tan rigurosas. También es un testimonio del compromiso de nuestros equipos de investigación y desarrollo, ingeniería y fabricación que la consistencia del registro se mantuvo fiel a lo largo de todo el proceso".

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información