El fabricante de cajas BoxMaker elige los sistemas Euclid 5C de Highcon para hacer crecer su negocio de cartón ondulado

BoxMaker, líder estadounidense en envases producidos digitalmente, ha comprado dos sistemas de conversión digital Highcon® Euclid 5C para sus fábricas de Washington y Arkansas para respaldar su creciente negocio de cartón ondulado. El sistema en Washington ya está en funcionamiento, a una tasa de ejecución mensual de más de 300 trabajos, y el segundo se instalará en julio en la planta de Arkansas.

BoxMaker, líder estadounidense en envases producidos digitalmente, ha comprado dos sistemas de conversión digital Highcon Euclid 5C para sus fábricas de Washington y Arkansas para respaldar su creciente negocio de cartón ondulado.

Redacción Alabrent

BoxMaker es conocido como uno de los primeros en adoptar la producción digital y es la primera empresa del mundo que ha pedido dos prensas de impresión digital HP PageWide C500.

Según Richard Brown, presidente y copropietario de The BoxMaker y su marca de impresión web, Fantastapack.com, “La incorporación de estas máquinas de corte y plegado digitales ya está mejorando nuestra capacidad de producción, calidad y velocidad de entrega. Esta tecnología no solo nos permite producir nuevas opciones de diseño estructural diferenciadas, sino que también contribuye a nuestras iniciativas de sostenibilidad y reducción de desechos al reducir sustancialmente el tiempo de fabricación y configuración, eliminando los costos de herramientas de troquelado físico y el almacenamiento requerido, mientras que en al mismo tiempo, permite agrupar varios trabajos en el mismo troquel digital. Estas capacidades nos permiten reducir los tiempos de entrega y ofrecer a nuestros clientes la agilidad y el servicio que se merecen al mismo tiempo que les brindamos una innovación de diseño ilimitada”.

Mike Ciaramella, V.P. El Gerente General y de Ventas de Highcon Americas, dijo: “El BoxMaker es reconocido como un experto en la industria y líder de pensamiento en la fabricación de cartón corrugado. Su adopción de la tecnología Highcon es un testimonio de su fe en nuestras soluciones y del impacto que los envases y las pantallas innovadores, sostenibles y rentables pueden aportar a sus clientes. Estamos impresionados con la velocidad de su aceleración y esperamos continuar nuestra relación".

La máquina cortadora y plegadora digital Highcon Euclid 5C ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los convertidores de envases que trabajan con sustratos corrugados y estriados desde 1 mm hasta 3 mm / 40-120pt. Highcon Euclid 5C no solo ahorra en la producción y almacenamiento de formas de troquelado, sino que también agrega la flexibilidad de la tecnología digital; Producción JIT, tiradas cortas, la capacidad de personalizar la estructura para optimizar el tamaño de la caja, perforaciones personalizadas con bordes más limpios y apertura más fácil, y grabado de datos variables para personalizar o personalizar hasta el nivel de los números de serie.

Noticias relacionadas

Highcon Headquarters

APARTADOS: Suministros para impresión digital 8122503, Israel, Israel Más información