Etygraf adquiere la primera prensa flexográfica MPS

Para ofrecer las últimas innovaciones y productos de la más alta calidad a sus clientes,el impresor de etiquetas español Etygraf invirtió en una prensa de impresión flexográfica MPS EFS altamente automatizada. La máquina de 8 colores con de-lam / re-lam, multilaminador y dos estaciones de troquelado producirá etiquetas sensibles a la presión para los mercados de alimentos (frescos y envasados) y bebidas (vinos y licores).

Empresa española elegida por la máxima eficiencia y la mejor calidad.

Redacción Alabrent

Fundada en 1981 y que este año celebra su 40 aniversario, Etygraf es una empresa de impresión de etiquetas de tamaño medio con sede en Valencia. La empresa utiliza dos tecnologías de producción principales: flexografía para todas las etiquetas de alimentos (solo utiliza tintas de baja migración para el cumplimiento del envasado de alimentos) e impresión digital para etiquetas de bebidas. Su parque de máquinas consta de tres prensas flexográficas, dos prensas digitales y múltiples máquinas de acabado.

Solo las últimas innovaciones

Las prensas de impresión se reemplazan cada cinco o seis años en Etygraf para ofrecer las últimas innovaciones y productos de la mejor calidad. José Carrasquer, Director de Etygraf dijo: “Queremos ser conocidos en el mercado como un proveedor de la más alta eficiencia y mejor calidad para nuestros clientes. Esto es especialmente importante hoy en día".

Carrasquer compartió que después de investigaciones exhaustivas en el mercado, Etygraf finalmente eligió la prensa flexográfica MPS EFS basándose en demostraciones y referencias de otros clientes españoles de MPS. “Cuando preguntamos: ¿cuál es la mejor máquina que podemos comprar en el mercado? La respuesta fue MPS".

A través de la asociación de larga data con Grupo Impryma, representante local de MPS en España y Portugal, Carrasquer conoció a dos empresas de impresión españolas que poseen máquinas MPS. “Estos colegas confirmaron que están muy contentos con MPS. Es cierto que los MPS son más costosos que otros, pero la mayor calidad y eficiencia superan con creces el aumento de coste. Para nosotros, esta fue la razón principal para elegir MPS".

La venta fue liderada por el Director Regional de Ventas de MPS, Niels van Groenendaal, y Javier González, Gerente de Ventas de Grupo Impryma. “Su nueva prensa y la asociación con nosotros y el Grupo Impryma ayudarán a Etygraf a crecer y adaptarse al mercado en constante cambio”, dijo van Groenendaal.

MPS para la máxima eficiencia y la mejor calidad

Como afirma Carrasquer, Etygraf siempre está a la vanguardia en la adaptación de nuevas innovaciones tecnológicas. "Queremos que nuestros clientes vean que implementamos nuevas tecnologías para mejorar continuamente nuestra oferta de productos".

Dado que la innovación es un valor compartido con MPS, Carrasquer está entusiasmado con la nueva asociación: "Es por eso que Etygraf y MPS son una buena combinación: ambos luchamos por la innovación".

Ajuste ideal para el futuro

Dado que Etygraf produce etiquetas sensibles a la presión principalmente en tiradas de longitud media, es importante que la producción funcione de manera eficiente. Como explica Carrasquer, quieren trabajar de la manera más eficiente posible, lo que significa cambios de trabajo más fáciles y cortos para una mayor productividad.

MPS se centra en la eficiencia de sus clientes y ofrece servicios adicionales en conectividad y rendimiento. Carrasquer concluyó: “Nos encanta alinearnos con proveedores a los que les gusta trabajar como socios. Para nosotros es importante tener esa comunicación directa y un apoyo total. Creemos que esta asociación con MPS es ideal para el futuro ".

Noticias relacionadas

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información