Gestión21 crea las píldoras formativas para los usuarios del sistema

Desde hace casi 40 años, Consultores Asociados SL lleva dando servicio post-venta a todos los usuarios del sistema Gestión21, producto que dicha empresa comercializa, desarrolla y mantiene a través de su departamento de soporte.

En palabras de D. Roberto Arrugaeta, director del departamento de mantenimiento, “En la actualidad contamos con mas de 2000 licencias de usuarios activos, lo que supone un volumen importante en cuanto a llamadas diarias para la resolución de problemas así como para la aclaración de dudas de utilización de la herramienta".

Redacción Alabrent

Gestión21 dispone en la actualidad de mas de 150 empresas gráficas repartidas tanto por el territorio nacional como en Latinoamérica, siendo innumerables los usuarios de la aplicación en todos sus módulos.

Con el objeto de dar una mejor atención a los usuarios, y que los mismos puedan acceder a formación de manera inmediata de cada uno de los módulos y a la resolución de dudas, Consultores Asociados SL ha creado en modo video una serie de píldoras formativas de los módulos del sistema, los cuales sin duda ayudarán a agilizar no sólo el día a día de los usuarios, sino también la labor de los procesos iniciales de implantación de Gestión21.

En palabras de D. Roberto Arrugaeta, director del departamento de mantenimiento, “En la actualidad contamos con mas de 2000 licencias de usuarios activos, lo que supone un volumen importante en cuanto a llamadas diarias para la resolución de problemas así como para la aclaración de dudas de utilización de la herramienta. Haciendo un estudio de dichas llamadas, nos dimos cuenta que si bien había llamadas que requerían de una atención personalizada como consecuencia del alto grado de personalización que tiene Gestión21 en áreas como presupuestos o Producción, había otras llamadas que hacían referencia al desconocimiento del usuario sobre como acceder a información o procesos genéricos del sistema. Por ello, se nos ocurrió realizar unos vídeos que, por cada módulo, explicaran al detalle no sólo los menús de los mismos y sus posibilidades, sino también la manera de realizar determinados procesos”

Para ello, Gestión21 contrató una empresa puntera en el sector de video y streaming con el objeto de poder hacer llegar a sus clientes el mejor producto. Como resultado de meses de trabajo, nacen las píldoras formativas de Gestión21, las cuales han sido creadas con el firme propósito de ser un canal más de comunicación e información con el usuario final.

Para acceder a ellas, los clientes únicamente tienen que acceder a la web corporativa www.gestion21.net y a través del enlace al sistema de tickets del sistema, acceder a la base de conocimiento donde están disponibles los distintos vídeos formativos de los módulos. Previamente, la empresa que quiera acceder a esa información se ha debido de registrar en el sistema.

“Gracias a las píldoras formativas, hemos puesto en manos de nuestros clientes una herramienta que les permite resolver dudas, así como aprender nuevas funcionalidades de manera inmediata, sin necesidad si quiera de contactar con el departamento de soporte. La respuesta de los clientes ante esta nueva mejora ha sido extraordinaria” comenta D. Roberto Arrugaeta.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información