Comienzo exitoso del virtual.drupa

Ayer, 20 de abril de 2021, la drupa abrió sus puertas virtuales. Alrededor de 17.000 visitantes registrados de 155 países ya se han beneficiado de 660 minutos de temas inspiradores y de vanguardia en el Área de conferencias y 930 minutos de sesiones web en vivo y se han conectado con 212 expositores de 45 países en el Espacio de exhibición y Matchmaking Plaza. La comunidad internacional de impresión y embalaje se reunirá en virtual.drupa y participará en Key Notes, paneles de discusión y sesiones web en vivo de primer nivel hasta el 23 de abril de 2021. Información valiosa, tendencias de la industria e innovaciones tecnológicas impulsarán el desarrollo del potencial empresarial.

La participación internacional de expositores y visitantes subraya la importancia del evento virtual. El primer día de la feria ya registró 222.000 impresiones de páginas de todo el mundo; Solo en el programa de la conferencia participaron 7.500 visitantes.

Redacción Alabrent

La participación internacional de expositores y visitantes subraya la importancia del evento virtual. El primer día de la feria ya registró 222.000 impresiones de páginas de todo el mundo; Solo en el programa de la conferencia participaron 7.500 visitantes. El éxito también está documentado por la participación de los principales actores mundiales como expositores y socios del evento virtual.drupa, incluidos Bobst, DuPont de Nemours, Electronics For Imaging, Esko, Fujifilm, Heidelbergerg Druckmaschinen, HP, IST Metz, Koenig & Bauer, Kodak, Komori, Konica Minolta, Kurz, Kyocera, Landa, Siemens, Stora Enso, Windmöller & Hölscher, Xeikon y muchos más.

Sabine Geldermann, directora de Print Technologies, saca una conclusión positiva del primer día del evento: “Nos complace que la interacción dentro de la comunidad haya comenzado de manera tan positiva. La impresionante variedad de transferencia de conocimientos valiosos en el Área de conferencias y el Espacio de exhibición, así como el intercambio con socios comerciales a través del emparejamiento en Networking Plaza, están siendo recibidos de manera excelente”.

El día se inauguró junto con el presidente de la drupa, Claus Bolza-Schünemann, y una nota clave posterior del autor más vendido del Wallstreet Journal y socio de innovación, Michael Gale. Posteriormente, ponencias, mejores casos y charlas de los mejores ponentes, socios, asociaciones y expositores dieron impulso a los temas de “Inteligencia Artificial” y “Economía Circular” así como las últimas innovaciones del mercado. Hasta el viernes, la atención se centrará además en "Consumidor conectado" y "Economía de plataforma". Los días del evento serán inaugurados por los oradores clave de primera clase como James Sommerville, Gabrielle Walker y Michael Gale, quienes aportan su experiencia especial en las áreas de pensamiento de diseño, sostenibilidad y digitalización, respectivamente.

En el transcurso del día, todas las demás presentaciones en el programa de la conferencia interactiva también se refirieron a preguntas importantes que mueven a la industria, como: ¿Qué papel juega la IA en la industria de la impresión y el embalaje? ¿Cómo se pueden optimizar los flujos de trabajo y los procesos gracias a la digitalización? ¿Cómo impulsa la innovación el diseño de producto? ¿Y qué papel jugará la economía circular en la industria? Ya sean casos de uso específicos o estrategias a largo plazo para el futuro, las visiones de reconocidos expertos de la industria inspiran, brindan orientación y ayudan a desarrollar medidas concretas. De esta manera, virtual.drupa promueve la innovación y la transferencia de conocimientos valiosos, revela el potencial comercial y brinda a los participantes una ventaja competitiva.

Los visitantes de otras zonas horarias que no pudieron seguir las presentaciones en vivo tendrán la oportunidad de acceder a las sesiones 24/7 a pedido a través de la Videoteca y luego establecer contactos con los expositores para un intercambio personal a través de Matchmaking en Networking Plaza. Todavía es posible registrarse para participar en virtual.drupa www.virtual.drupa.com/en/Registration

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información