virtual.drupa: innovaciones de productos y conocimientos interesantes en el espacio de exposición

Del 20 al 23 de abril de 2021, la comunidad global de impresión y embalaje se reunirá en virtual.drupa, que presenta los tres pilares "Área de conferencias", "Networking Plaza" y "Exhibition Space" para promover la transferencia de conocimientos y la creación de redes y activar los negocios. El Exhibition Space refleja las diversas tecnologías y aplicaciones a lo largo de toda la cadena de valor de la industria de la impresión y el embalaje y ofrece a los visitantes una visión general completa de las carteras de productos y las innovaciones de las empresas expositoras. Además, los videos explicativos y las sesiones web en vivo brindan detalles e información adicionales sobre los productos y servicios exhibidos.

Los expositores tienen la oportunidad de interactuar con la comunidad en Live Web Sessions y presentar su agenda sobre contenido relevante a una amplia audiencia.

Redacción Alabrent

Encuentre expositores y productos relevantes

Los visitantes pueden utilizar la navegación en el "Exhibition Space" para encontrar rápidamente a los expositores que les interesan. Además de la entrada directa del nombre de la empresa, la búsqueda se puede filtrar por categoría de producto o país, por ejemplo, para obtener una selección precisa y relevante de expositores.

El perfil de expositor individual proporciona información sobre la empresa, personas de contacto, productos, servicios, innovaciones y formatos de presentación. En este punto, se puede establecer un contacto directo con el expositor a través de una tarjeta de presentación digital o mediante el emparejamiento.

Información e interacción en sesiones web en vivo

Los expositores tienen la oportunidad de interactuar con la comunidad en Live Web Sessions y presentar su agenda sobre contenido relevante a una amplia audiencia. Los visitantes pueden obtener una descripción general actualizada de las diversas presentaciones en la base de datos de eventos, donde pueden filtrar por espacios de eventos o temas, por ejemplo. Se puede esperar contenido emocionante, como el potencial de las aplicaciones de impresión digital y los flujos de trabajo automatizados, las innovaciones en la impresión flexográfica y de inyección de tinta, así como las soluciones de embalaje sostenibles. Los Event Partners de virtual.drupa también harán importantes contribuciones a esto: Leonhard Kurz, DuPont de Nemours, efi, Kodak, Komori, BlueCrest, CloudLab, Fujifilm, Hybrid Software, Koenig & Bauer, Mimaki, OQChemicals y Xeikon. Todas las sesiones web online también estarán disponibles más adelante a pedido en una biblioteca de videos para que el contenido sea accesible a los visitantes que no pueden asistir en vivo debido a diferencias horarias.

Los expositores brindan perspectivas sobre temas relevantes para la industria

Los visitantes ya tienen la oportunidad de echar un vistazo a los perfiles de expositores actuales y orientarse hacia virtual.drupa. Juntas, las empresas representan la diversidad de la industria en sus salas de exposición online y sesiones web.

“DuPont presentará las últimas innovaciones para los sistemas flexográficos Cyrel® Solutions y las tintas digitales Artistri® para aplicaciones textiles e industriales, en la sala de exposición online y durante las sesiones web interactivas en vivo”, informa Sam Ponzo, vicepresidente de soluciones industriales de DuPont de Nemours.

“Fujifilm presentará nuevos productos innovadores tanto en procesos convencionales como digitales”, revela Hiroaki Shimosaka, Gerente General de la División de Negocios de Sistemas Gráficos en Fujifilm Corporation. “Además, con nuestros productos innovadores demostramos nuestro compromiso con la industria de las artes gráficas y demostramos que somos un socio de larga data para nuestros clientes globales”.

Y Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon, comparte: “Estaremos demostrando principalmente aplicaciones que involucran la fabricación de impresión digital, no solo soluciones para impresión digital, sino soluciones que encajan en un proceso de fabricación y se pueden conectar en muchos otros pasos en un proceso de manufactura. Así es como se logra la flexibilidad. Así es como aborda las preguntas y los desafíos que le esperan a usted y a su empresa”.

Los participantes obtienen una visión general continua del desarrollo de los expositores y sus programas de presentación. El evento cuenta actualmente con 170 expositores de 30 países y 13 Virtual.drupa Event Partners en las categorías Platinum, Gold y Silver. Para todas las demás ofertas de virtual.drupa, se requiere un registro gratuito en www.virtual.drupa.com/en/Registration

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información