EskoWorld 2021 revela una agenda repleta a medida que se lanzan los eventos virtuales

Esko ha anunciado que el registro para su exhibición anual de tecnología, EskoWorld, ya está abierto, con una agenda repleta para un evento virtual de una semana de duración.

EskoWorld es conocido por ofrecer a los visitantes una amplia gama de interesantes talleres de formación y educación, así como oportunidades de aprendizaje interactivo. Además de ofrecer información sobre las técnicas de mejores prácticas, el evento también es una plataforma para que la empresa muestre sus últimas innovaciones de hardware, software y hojas de ruta de desarrollo de nuevos productos.

Redacción Alabrent

El proveedor global de soluciones integradas de hardware y software para las marcas y sus cadenas de suministro de envases ha anunciado que el evento online se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo de 2021. El programa se centrará en la transformación digital de la industria del envasado, lo que permitirá a las empresas digitalizar, automatizar y conectar.

"Para el evento de este año, hemos introducido una plataforma onkline dedicada y hemos programado más de 80 sesiones de contenido, además de hacer disponibles citas individuales con nuestro equipo de expertos", dijo Melissa Plemen, directora sénior de ventas internas y marketing de Esko. “En el transcurso del evento de una semana, reuniremos a nuestros expertos en la materia para ofrecer un programa integral de charlas inspiradoras, debates y sesiones de capacitación para ayudar a nuestros clientes en su viaje hacia la madurez digital. Nuestro orador invitado será Shane Snow, un periodista galardonado y autor de best-sellers. La presentación de Shane desacreditará los mitos del éxito y compartirá historias inolvidables en torno a la innovación revolucionaria".

EskoWorld es conocido por ofrecer a los visitantes una amplia gama de interesantes talleres de formación y educación, así como oportunidades de aprendizaje interactivo. Además de ofrecer información sobre las técnicas de mejores prácticas, el evento también es una plataforma para que la empresa muestre sus últimas innovaciones de hardware, software y hojas de ruta de desarrollo de nuevos productos.

“Después de que el evento de 2020 se organizó virtualmente en respuesta a la pandemia”, dijo Melissa, “la respuesta de toda la industria fue tal que hacer de EskoWorld de este año una experiencia virtual más grande e interactiva tenía mucho sentido. Recibimos comentarios fantásticos tanto de nuestros clientes como de nuestros socios, por lo que esperamos que el hecho de que EskoWorld 2021 sea virtual permita que aún más personas asistan a más seminarios web y sesiones que sean relevantes para su negocio. Con las sesiones grabadas y disponibles de inmediato, también abre el evento a nuestros clientes globales”, añadió.

“Las industrias de envases y etiquetas se han enfrentado a una serie de desafíos a lo largo de la pandemia Covid-19 y está claro que la transformación digital (impulsar la automatización y la conectividad en toda la cadena de suministro de etiquetas y envases) es clave para que las empresas aseguren una ventaja competitiva y prosperen en lo que se ha convertido conocida como la 'nueva normalidad' ”, dijo Melissa. “EskoWorld ayuda a hacer realidad esa visión y brinda a nuestros clientes el conocimiento, las habilidades y las perspectivas para marcar una verdadera diferencia en el desempeño de su negocio.

“El evento virtual de EskoWorld es muy flexible, lo que permite a los asistentes elegir qué y cuándo quieren participar en el programa. Pueden registrarse para tantas sesiones como quieran y pueden ver grabaciones si no pueden asistir a los eventos en vivo. Además, las sesiones estarán disponibles hasta un año después del evento”, dijo Melissa.

Un total de 86 sesiones dedicadas abordarán las últimas soluciones de tecnología en la nube de la empresa, junto con los nuevos desarrollos de hardware de fabricación de planchas flexográficas, además de los últimos desarrollos de software de preimpresión, diseño y material gráfico.

Las sesiones se llevarán a cabo en vivo entre las 8 am y las 5 pm todos los días (hora estándar del este). Para descubrir más y registrarse en cualquiera de las sesiones de Virtual EskoWorld, visite www.eskoworld.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información