swissQprint incorpora a Quico Viñas como delegado comercial para España y Portugal

La delegación de swissQprint en España refuerza su presencia comercial con la incorporación de Quico Viñas como delegado comercial para España y Portugal.

Quico Viñas, nuevo delegado comercial para España y Portugal en swissQprint.

Redacción Alabrent

Quico tiene una excelente trayectoria profesional en el sector comercial de impresión digital en general; estando especializado en inyección de tinta UV. swissQprint es un reconocido fabricante de impresoras de mesa plana y roll to roll UV.

Todas las máquinas swissQprint se suministran "listas para PSD". Utilizar perfiles ICC para cada material utilizado asegura una calidad de impresión consistente y una fiel reproducción del color. Idealmente la estabilidad del proceso no sólo abarca toda la maquinaria de impresión, sino también todo el flujo de producción.

Las tintas estándar swissQprint funcionan bien para imprimir tanto en materiales rígidos como flexibles. También ofrecen una amplia gama de colores y su tratamiento después de la impresión es sencillo. Por supuesto, hay aplicaciones que exigen una mayor adherencia o durabilidad; las tintas UV para impresión directa también lo hacen.

Los usuarios de swissQprint generan un alto valor mientras mantienen una huella ecológica pequeña. Esto es porque le dan la misma importancia al beneficio máximo de sus clientes y a la protección del medio ambiente.

Noticias relacionadas

swissQprint Spain

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08912 BADALONA, España Más información