Caldera anuncia los controladores para la nueva serie HP Latex 700/800

El desarrollador francés de software de impresión Caldera ha añadido drivers para las nuevas impresoras HP Latex 700 y 800 a su galardonado programa RIP. CalderaRIP Versión 14 ahora se puede utilizar para operar con los cuatro nuevos modelos HP Latex, lo que permite a los usuarios de HP aprovechar al máximo la nueva tecnología con drivers que ya conocen y en los que confían.

Al dar a los usuarios un control total sobre el proceso de producción, desde el diseño hasta el acabado, CalderaRIP ofrece una solución totalmente escalable que puede abarcar todas las demandas de entornos de impresión digital de gran volumen a través de un programa RIP completamente integrado.

Redacción Alabrent

La certificación de los nuevos drivers garantiza que Caldera sigue ofreciendo continuidad y atiende a las necesidades de los clientes en el cambiante mercado de la impresión digital. Además, al ser la única solución RIP diseñada específicamente para macOS, es ideal para los creativos y diseñadores.
 
Al dar a los usuarios un control total sobre el proceso de producción, desde el diseño hasta el acabado, CalderaRIP ofrece una solución totalmente escalable que puede abarcar todas las demandas de entornos de impresión digital de gran volumen a través de un programa RIP completamente integrado.

La exclusiva arquitectura cliente-servidor del software permite distribuir la potencia de cálculo entre varias estaciones de trabajo con una sola licencia de software. Además de controlar varias impresoras, el RIP puede utilizarse para manejar numerosos periféricos de impresión y corte al mismo tiempo, optimizando la productividad en toda la operación de impresión de los clientes. Reducción del desperdicio de material, excelente gestión del color, repetición y anidamiento programas y el uso eficiente de la tinta son sólo algunas de las avanzadas características que han hecho a CalderaRIP líder del mercado, y una de las pocas soluciones de RIP recomendadas y certificadas para su uso con las impresoras HP. 

Las nuevas incorporaciones a la gama HP Latex ofrecen una combinación de impresión consistente y de alta calidad en una amplia gama de sustratos con rápidos tiempos de entrega. Con velocidades de hasta 334 pies cuadrados por hora para la Latex 700 y hasta 388 pies cuadrados por hora para el Latex 800, estas impresoras también son extraordinariamente versátiles: las aplicaciones incluyen textil, pancartas, señalización, rotulación de vehículos, decoración del hogar, packaging, vinilo transparente e impresión retroiluminada. Los modelos Latex 700W y 800W se han optimizado adicionalmente para la tinta blanca, ampliando aún más la gama de estas impresoras. Utilizado en combinación con la versión 14 de CalderaRIP entregar excelentes ganancias de productividad, y prometen un rápido retorno de la inversión.

Según Samin Sarkar, Director General de Caldera, “Una vez más, Caldera ha demostrado ser líder en el mercado al colocar las necesidades de nuestros clientes en el centro de nuestras actividades. Nuestra asociación continua con HP nos permite superar las expectativas al ampliar nuestra oferta de acuerdo con los últimos desarrollos del mercado, entregando consistentes resultados de alta calidad".

Noticias relacionadas

Caldera

APARTADOS: Suministros para impresión digital 67038 Strasbourg Cedex 02, Francia Más información