Espacio de exposición, área de conferencias y Networking Plaza: los tres pilares de virtual.drupa están ganando impulso

A medida que se acerca virtual.drupa, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril, los expositores comienzan a diseñar sus showrooms online; Se están preparando presentaciones de vídeo y en vivo, así como salas de reuniones virtuales. El registro para expositores ha estado abierto desde finales de enero, y el estado actual de las reservas es muy positivo, con alrededor de 100 expositores de 23 países, así como 5.000 visitantes preinscritos de todo el mundo que ya se preparan para el evento virtual de la industria.

Para un enfoque más individual, las salas de reuniones virtuales estarán disponibles en Networking Plaza, donde hasta cuatro participantes podrán tener un intercambio personal más profundo.

Redacción Alabrent

Lo que virtual.drupa tiene para ofrecer

La sección Espacio de exposición ahora ofrece continuamente una descripción general de los expositores registrados en virtual.drupa. Varios actores clave nacionales e internacionales, incluidos Bobst, Esko, Kama, Konica Minolta, Kyocera, Müller Martini, Windmöller & Hölscher, así como el socio de eventos Platinum Leonhard Kurz y el socio de eventos de oro DuPont de Nemours, ya han confirmado su participación. Los expositores podrán mejorar su presencia digital en virtual.drupa en su propia sala de exposición online, donde mostrarán sus competencias, tecnologías y productos principales, así como sus innovaciones. Además, los expertos los pondrán en escena y los presentarán en sesiones web en vivo, ofreciendo a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de interactuar directamente, hacer preguntas y aprender más sobre sus productos y servicios.

Para un enfoque más individual, las salas de reuniones virtuales estarán disponibles en Networking Plaza, donde hasta cuatro participantes podrán tener un intercambio personal más profundo. La generación de leads, en particular, se promoverá mediante el emparejamiento personalizable: a partir de mediados de marzo, los visitantes podrán realizar una búsqueda de palabras clave específicas para contactar a los expositores y concertar citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los cuatro días del evento y más allá, como la función de emparejamiento que permanecerá vigente hasta finales de octubre de 2021. Un algoritmo inteligente aprenderá de las búsquedas y visitas individuales, respaldando las búsquedas de contactos y ofreciendo sugerencias para conectarse con empresas y contactos relevantes.

El Área de conferencias ofrece a los expositores y visitantes un programa adicional de alta calidad de 2.160 minutos basado en las tendencias globales y los temas pertinentes de la industria. Los expertos de la industria internacional, los propietarios de marcas y los oradores de los mercados verticales realizarán presentaciones en dos transmisiones en vivo continuas, lo que proporcionará una valiosa transferencia de conocimientos mediante estudios de casos, discursos de apertura y conocimientos. El autor y consultor Michael Gale, uno de los más vendidos a nivel mundial, y el diseñador británico James Sommerville, que ha influido sustancialmente en la icónica marca Coca-Cola, se lanzarán cada día de la Conferencia con discursos inaugurales inspiradores. Seguirán las presentaciones de los cinco foros especiales de la drupa: “drupa cube”, “touchpoint packaging”, “touchpoint textil”, “drupa next age” y “3D fab + print”. Los cuatro temas candentes de Inteligencia Artificial, Economía Circular, Consumidor Conectado y Economía de Plataformas, que seguirán teniendo un impacto decisivo en la industria, servirán para guiar a los participantes a lo largo del evento de cuatro días. Dado que se ofrece una gama tan amplia de temas, los visitantes podrán planificar su agenda personal con anticipación, a partir de mediados de marzo. Al igual que lo harían en un evento presencial, los visitantes tendrán la flexibilidad de entrar y salir de los espectáculos especiales virtuales y luego asistir a sesiones web en vivo en las salas de exposición de los expositores.

Los expositores ponen énfasis en la conciencia

La semana pasada, el expositor Leonhard Kurz se registró como Socio Platino exclusivo para el evento virtual, enviando un mensaje claro para un diálogo profundo de la industria de virtual.drupa. “Drupa es la feria insignia de la industria de las artes gráficas desde 1954. Con nuestra participación en virtual.drupa 2021, nos beneficiamos de su carisma. Nos complace utilizar esta plataforma para cerrar la brecha demasiado larga entre la última drupa real y la siguiente. Kurz tiene grandes noticias que informar que son relevantes para la industria en este momento. Al mismo tiempo, el carácter internacional de la drupa nos permite presentar nuestras innovaciones a empresas de todos los continentes del mundo. Los visitantes de virtual.drupa encontrarán, entre otras cosas, soluciones reales e implementables para la Economía Circular y el reciclaje de PET en Kurz. Además, presentaremos desarrollos revolucionarios en embellecimiento digital. Mostraremos una máquina del Grupo Kurz que revoluciona el adorno digital con funciones de alta gama que son muy fáciles de utilizar", explica Walter Kurz, CEO de Leonhard Kurz Stiftung & Co. KG.

Joerg Hartmann, presidente y director general de Konica Minolta Business Solutions Alemania y Austria, está de acuerdo: “En momentos en que los eventos cara a cara (que todos perdemos) no son posibles, estamos muy contentos de que se haya creado una plataforma virtual. Estos formatos ofrecen a los fabricantes, proveedores, productores y partes interesadas la oportunidad de intercambiar ideas y dar forma al futuro de la impresión juntos ”.

Hermann Veismann, Jefe de la División de Impresión de Windmöller & Hölscher, también ve esta reunión virtual de la industria como una oportunidad imperdible para visitantes y expositores: “drupa fue, y sigue siendo, el punto de encuentro internacional de la industria. Reúne a personas, expositores e innovaciones de todo el mundo, incluso de forma digital. W&H presentará innovaciones centradas en la "producción eficiente, productos sostenibles y Packaging 4.0" en virtual.drupa. Además de las imprentas de huecograbado y flexografía CI de W&H, los visitantes podrán aprender más sobre los últimos sistemas de automatización y asistencia. Esperamos tener un intercambio animado".

François Martin, director de marketing y comunicación de Bobst Group, ofrecerá una perspectiva de las aplicaciones innovadoras en la producción y el diseño de envases: “BOBST tiene la intención de compartir su visión del mundo del envasado y presentar soluciones en las industrias a las que servimos. Creemos que el futuro de la producción de envases se basará en 4 pilares clave: conectividad, digitalización, automatización y sostenibilidad. Durante las conferencias que realizaremos, y al visitar nuestro stand virtual, los visitantes podrán entender a dónde queremos ir con ellos. virtual.drupa brinda una oportunidad para que todos los expositores tradicionales compartan su visión de la industria y describan las principales innovaciones que respaldan a los impresores y convertidores para satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes de manera específica”.

Los visitantes ya pueden registrarse de forma gratuita en www.virtual.drupa.com y obtener una descripción general inicial de la oferta de productos de los expositores. Esto les permitirá planificar su participación en el evento virtual de la manera más eficiente posible, centrándose en su interés individual.

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información