SAi anuncia la disponibilidad de drivers para las nuevas impresoras HP Latex 700 y 800

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para las industrias de rotulación profesional, impresión digital de gran formato y mecanizado CAD / CAM, anunció que ahora ofrece drivers certificados para las nuevas Impresoras HP Latex 700 y 800 .

Drivers certificados de SAi para el nuevo portfolio de las versátiles impresoras Latex de HP.

Redacción Alabrent

El software de diseño e impresión Flexi RIP de SAi le permite utilizar completamente las nuevas funciones avanzadas de las impresoras HP, incluida la impresión multicapa. SAi Flexi también separa los archivos PDF en capas en páginas separadas para imprimir. Con una biblioteca de medios online de HP integrada, los usuarios pueden ver y descargar los trabajos y los modos de impresión más recientes directamente en su impresora, que se sincroniza automáticamente con Flexi, creando un flujo de trabajo perfecto.

SAi ahora ofrece drivers certificados para las nuevas impresoras HP Latex 700 y 800 Latex

Además de las funciones avanzadas de flujo de trabajo, SAi Flexi admite la impresión en capas de tinta blanca, una herramienta versátil y poderosa. Flexi puede generar tinta blanca sobre la marcha o de la capa blanca del diseño predefinido. Los usuarios pueden controlar cómo se imprime la tinta blanca en las funciones Flexi Design y Flexi RIP Production Manager. Con la capacidad de obtener una vista previa del canal blanco de antemano, así, los usuarios ahorran tiempo de RIP, de impresión y evitan el desperdicio de materiales.

SAi también proporciona drivers para:
Serie de impresoras HP DesignJet
Serie de impresoras HP Scitex
Serie de impresoras HP Stitch
Todas las impresoras HP Latex

SAi Flexi es el líder de la industria en la creación de una variedad de aplicaciones como rotulaciones de vehículos, carteles, soft signage y mucho más. Con un bajo coste operativo mensual, la suscripción a SAi Flexi incluye actualizaciones de software gratuitas, soporte por correo electrónico, teléfono y todas las características de diseño y producción por las que SAi Flexi siempre ha sido conocida.

www.thinksai.com

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información