Redacción Alabrent
En un contexto de transformación social, con la aparición del trabajo descentralizado y a distancia, este cambio radical en los modelos de comportamiento ha impactado de lleno en el papel que desempeña la oficina y, en última instancia, en los elementos que debe proporcionar la tecnología de estos entornos. Con la finalidad de garantizar la continuidad de los negocios, propiciar la transformación digital y facilitar una experiencia única a los usuarios que trabajan tanto desde la oficina como desde ubicaciones remotas -gracias a la perfecta integración de uniFLOW Online-, el objetivo de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es apoyar el crecimiento de las empresas en el actual escenario de trabajo híbrido.
Impulsando la productividad
La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 destaca por su capacidad para agilizar los flujos de trabajo de los documentos combinando velocidades de impresión en color ultrarrápidas de hasta 70 ppm y una conectividad mejorada, que incorpora los últimos avances en tecnología de escaneado y la convierte en la opción ideal para empresas medianas y grandes que necesitan un alto grado de productividad con grandes volúmenes. Diseñada para dar respuesta a métodos de trabajo eficaces, productivos y a prueba de fallos como parte de un ecosistema tecnológico que no depende de la ubicación, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es una verdadera apuesta por la productividad.
Este dispositivo, único en su clase, aúna la fiabilidad y la durabilidad de sus predecesores en un modelo de referencia al ofrecer una mayor capacidad de servicio con piezas de larga duración y sustitución más sencillas. Por otra parte, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 incorpora la función de recuperación rápida desde el modo de reposo, que permite el encendido en tan solo seis segundos y el inicio rápido en cuatro, garantizando la máxima productividad y eficiencia. El sistema anti-rayas , la detección de alimentación múltiple y la eliminación de páginas en blanco son otras de las prestaciones que contribuyen a reducir el tiempo de procesamiento y a mejorar el rendimiento durante la digitalización. Finalmente, la serie integra una extensa gama de opciones de acabado, pensadas todas ellas para ahorrar tiempo y disponer rápidamente de los documentos.
Apostando por la transformación digital
La digitalización es un aspecto fundamental cuando se trata de asegurar la conexión y la colaboración de los equipos, especialmente en el entorno de trabajo híbrido actual. La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es la última adquisición de la gama y supone un punto de inflexión para aquellos clientes que están emprendiendo su viaje hacia la transformación digital. La serie, un hub en el que el contenido impreso se transforma en digital, permite a las empresas conectar a sus empleados con aplicaciones profesionales e integrar los documentos con sus flujos de trabajo a través de una única plataforma.
La inclusión de funciones de conectividad, con destinos de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, permite que compañeros ubicados en cualquier parte del mundo accedan, editen y compartan documentos. De igual forma, uniFLOW Online, el software de Canon basado en la nube, ofrece una única plataforma para la conexión de todos los lugares de trabajo, lo que permite a las empresas gestionar su flota de manera centralizada, independientemente de dónde estén los dispositivos. Además, el seguimiento de los costes resulta muy sencillo y la seguridad de los dispositivos está garantizada. Los usuarios que han actualizado a uniFLOW Online disponen de funciones avanzadas como, por ejemplo, el asistente de archivo Filing Assist, capaz de extraer información de documentos en papel y transferirla directamente y de forma precisa al software de los flujos de trabajo.
«Durante los últimos doce meses hemos asistido a cambios extraordinarios en los patrones de trabajo, por no hablar de los requisitos tecnológicos y comerciales», afirma Hiro Imamura, vice president marketing del document solutions group, Canon Europe. «Los métodos de trabajo híbridos, que ya existían, se han desarrollado y se han generalizado en los últimos tiempos. Partiendo de esta base, hemos continuado transformando nuestra tecnología y ampliando nuestra oferta de productos para dar respuesta a los requisitos de los flujos de trabajo de los documentos de nuestros clientes, estén donde estén. Desde la conexión de equipos de trabajo desde diferentes ubicaciones o el impulso de la transformación digital de la mano de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800, hasta ofrecer impresiones y acabados profesionales en la propia empresa gracias al reciente lanzamiento de la serie imagePRESS C170; todo con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
«Hoy más que nunca, las empresas necesitan empleados que puedan digitalizar los documentos de forma ágil y eficiente, y que estos documentos estén accesibles a cualquier hora y en cualquier lugar. Confiamos en que la noticia que hoy hacemos pública ayudará a nuestros clientes a asegurar la viabilidad de sus negocios y a adaptarlos a las demandas de los actuales entornos de trabajo híbridos».