Paragon amplía sus capacidades de marketing directo con la tecnología de la Ricoh PRO™ VC70000

Paragon Customer Communications, el mayor productor de material publicitario de marketing directo del Reino Unido, ha ampliado sus capacidades en soportes estucados tras la inversión en una prensa de inyección de tinta en color de alta velocidad Ricoh Pro ™ VC70000.

Dave Phillips, director de Paragon Customer Communications junto con la nueva Ricoh Pro VC70000.

Redacción Alabrent

La nueva prensa se une a dos sistemas Pro™ VC60000 existentes en su fábrica del este de Londres y amplía la capacidad de Paragon para producir Marketing Directo con calidad offset, informes financieros como planes de pensión, así como cartas y etiquetas para estantes. Paragon también ha implementado el software RICOH Process Director™ para respaldar una gestión más fluida del flujo de trabajo de producción en varios sitios.

La inversión continúa el compromiso de Paragon con la tecnología innovadora y sigue a la instalación de la primera solución de inyección de tinta de alimentación continua mono Ricoh Pro™ V20100 de Europa, elegida hace 18 meses para expandir los servicios de libros bajo demanda. La Pro VC70000 ofrece una gran variedad de opciones de impresión, incluido contenido personalizado para libros encuadernados y secciones plegadas perfectas. Las cubiertas se producen en una prensa de hojas en color Ricoh Pro™ C9210 recientemente instalada.

Clive Stringer, director de impresión de alimentación continua y software de alta gama, del grupo de impresión comercial e industrial, Ricoh Europa, comenta: “Estamos orgullosos de trabajar con Paragon en su estrategia de crecimiento. Tenemos una relación de larga duración, Paragon fue uno de los primeros en adoptar la tecnología de inyección de tinta de Ricoh, comenzando hace más de una década. La Pro VC70000 acelerará la transferencia de impresión offset a digital y le permitirá que se destaque entre la multitud, al tiempo que potencialmente ahorrará hasta un 40% en costos de papel”.

Dave Phillips, director de planta de Paragon Customer Communications, comenta: “Nuestra última inversión en Ricoh nos permitirá diversificar nuestra oferta de productos. Valoramos la contribución de Ricoh a nuestro negocio tanto en términos de tecnología como como socio en el desarrollo de nuevos negocios".

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información