Gigantia continúa su expansión con la apertura de una delegación en Portugal

Gigantia, empresa de impresión digital gran formato, packaging y PLV, prosigue con su crecimiento mediante la apertura de una delegación en Portugal. Una noticia que les permite traspasar fronteras mediante la creación de soluciones visuales de carácter internacional.

Gigantia, empresa de impresión digital gran formato, packaging y PLV, prosigue con su crecimiento mediante la apertura de una delegación en Portugal.

Redacción Alabrent

Impresión de grandes formatos

Desde la rotulación de vehículos y flotas, pasando por el diseño y la impresión de banderolas de publicidad y llegando hasta soportes en el mobiliario urbano. Esos tipos de impresiones de gran formato, y muchos más, se encuentran a tu alcance en su nueva sede portuguesa.

Desde Gigantia consiguen que tu punto de venta brille sobre el resto con nuestro servicio de display, PLV y packaging. Trabajan sobre cualquier material con el objetivo de que tu campaña publicitaria consiga captar la atención de los clientes habituales y potenciales. Y si buscas optimizar tu espacio comercial, aprovéchate del servicio de consultoría estratégica. Su equipo de profesionales desarrollará un diseño de tus soportes y de tu área empresarial generando un proyecto integral que te ayude a alcanzar los objetivos que te propongas.

El Corte Inglés confía de nuevo en Gigantia para su campaña de navidad

Una de las maneras de calibrar el éxito de las empresas se basa en la capacidad para fidelizar a los clientes. La confianza depositada en Gigantia y en el desarrollo de sus proyectos con clientes que siguen apostando por ellos. Eel Corte Inglés ha depositado nuevamente su confianza en Gigantia para llevar a cabo una impresión de vinilos que permita un diseño llamativo y corporativo de sus carteles y escaparates.

Partiendo de la base de que el uso de los vinilos por parte de las empresas debe conllevar una implantación de marca. Se ha llevado a cabo un proyecto creativo reflexionando e individualizando en función de las particularidades de El Corte Inglés. Por un lado, que consiga transmitir la imagen y los valores de la empresa y, al mismo tiempo, que incorpore elementos decorativos de las fechas navideñas. Como resultado, han confeccionado la cartelería de la campaña de Navidad de El Corte Inglés.

Gigantia Soluciones Visuales

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28037 MADRID, España Más información