Gravotech lanza una nueva gama de metacrilatos para gravado y corte

El metacrilato o acrílico es uno de los plásticos más usados para multitud de aplicaciones: bisutería, regalo, objetos decorativos, rótulos y señalización, expositores, displays para publicidad en punto de venta, paneles de control, cuadros de mando, maquetas, trofeos y un largo etc.

Gravotech realizará una presentación online de esta nueva gama el próximo jueves 28 de enero a las 17.00h y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.

Redacción Alabrent

Gravotech lanza una nueva gama de planchas de metacrilato en una amplia paleta de colores y con acabados translúcidos, opacos, escarchados y flúor para cubrir las necesidades de distintos sectores.

Son planchas de metacrilato de colada y, por tanto, aptas para ser grabadas y recortadas con una máquina láser CO2. También pueden ser grabadas y recortadas con una fresadora o router y son perfectas para la impresión UV con impresoras digitales de formato plano.

Es un material que sirve para aplicaciones de interior y exterior y que es estable a los rayos UV.

Gravotech realizará una presentación online de esta nueva gama el próximo jueves 28 de enero a las 17.00h y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.

Para asistir, solo hay que registrarse en el siguiente enlace www.bigmarker.com/gravotech/Nueva-gama-de-metacrilatos-de-colores-translucidos-opacos-y-escarchados

En esta presentación se detallarán las características del producto, múltiples ejemplos de aplicaciones que se pueden realizar con este nuevo material, las ventajas para los clientes, los parámetros de grabado y corte con láser CO2, etc.

Noticias relacionadas

Grupo Gravotech - Técnicas del Grabado, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28108 MADRID, España Más información