Tendencias en packaging 2021: Esko lanza libro electrónico gratuito

Esko ha anunciado que apoyará a las marcas con un libro electrónico descargable gratuito '2021 Packaging Trends', en el que los líderes de las empresas del Grupo Danaher, Esko, X-Rite Pantone, discuten las tendencias de embalaje de este año con información sobre cómo las empresas pueden aprovecharlas para éxito.

El libro electrónico está diseñado para ayudar a las marcas a aumentar su participación en un mercado que, según Smithers, tiene un valor de hasta $ 1.05 billones para 2024.

Redacción Alabrent

El libro electrónico está diseñado para ayudar a las marcas a aumentar su participación en un mercado que, según Smithers, tiene un valor de hasta $ 1.05 billones para 2024.

Tendencias en packaging 2021

"La pandemia mundial ha provocado una aceleración de muchas de las tendencias en las que hemos experimentado un crecimiento constante durante la década anterior", explica Matthew Haws, vicepresidente de marketing de Esko | Brand Solutions, que proporciona una plataforma de creación de contenido colaborativo para envases, etiquetas y material de marketing. “2021 será un año emocionante para el diseño de envases y las marcas deben estar a la vanguardia para distinguir sus productos de la competencia”.

Haws es uno de los cinco expertos que al recurso, que explora una amplia variedad de temas, desde la respuesta al aumento del comercio electrónico hasta la utilización de las tendencias de color para obtener el mejor efecto y la necesidad de tecnologías de conexión.

“Solo en EE. UU., Las ventas de comercio electrónico han crecido un récord del 44,4% en el segundo trimestre y el 37% en el tercer trimestre”, añade Susie Stitzel, directora de gestión de productos, diseño y soluciones 3D de Esko. "Las marcas que no sigan esta tendencia con una innovación relevante se quedarán con soluciones de embalaje que se perderán rápidamente entre los diseños de competidores más ágiles".

A medida que las marcas se esfuerzan por deleitar en lugar de decepcionar al consumidor, las tecnologías de Esko, como el sistema de gestión de flujo de trabajo colaborativo basado en la web, WebCenter y el sistema de gestión de activos digitales que lo acompaña, MediaBeacon, les ayudan a ir al grano más rápido al optimizar los proyectos de diseño de envases y llevar a cabo obstáculos comunes que ralentizan el proceso.

“Las soluciones de software de Esko permiten que las marcas se centren en el trabajo de innovación y tendencias que se mantiene ágil ante los cambios, sin restricciones de proceso ni de administración”, continúa Haws. “Los temas con visión de futuro que se tratan en este libro electrónico ya no son 'agradables' para los equipos de diseño de packaging con poco tiempo que luchan contra lo básico, son elementos fundamentales imprescindibles que se integran fácilmente en los proyectos de 2021 para impulsar la innovación, la versatilidad y la eficiencia ".

Descargue el libro electrónico Esko 2021 Packaging Trends en www.cutt.ly/3jFxFGn
www.esko.com/brands

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08017 BARCELONA, España Más información