Se abre la inscripción para virtual.drupa 2021: transferencia de conocimiento, networking y generación de leads del 20 al 23 de abril

Los expositores de drupa y las empresas interesadas de la industria gráfica internacional ahora tienen la oportunidad de registrarse para participar en virtual.drupa. Después de que el formato presencial de la principal feria comercial del mundo tuvo que cancelarse debido a la pandemia del Covid-19, la drupa ahora se llevará a cabo en un formato virtual del 20 al 23 de abril de 2021. Durante la feria online de cuatro días, las empresas pueden presentar sus productos a la comunidad de impresión, interactuar y reactivar su negocio generando clientes potenciales y compartiendo conocimientos con expertos.

El paquete básico puede ampliarse con servicios individualizados adicionales que diferencian a la empresa de sus competidores.

Redacción Alabrent

Las empresas pueden registrarse para la drupa virtual en www.virtual.drupa.com.. El paquete básico incluye una presencia en el Espacio de Exhibición, donde el perfil de la empresa, las ofertas de servicios y productos se muestran en una sala de exhibición online. Palabras clave, categorías de productos y presentaciones en video guían a los interesados hacia los distintos perfiles, que permanecen accesibles para información e interacción después del virtual.drupa, independientemente de la hora y el lugar. Según la información en la sala de exposición, los visitantes pueden encontrar expositores a través de perfiles y palabras clave para ponerse en contacto. Con la ayuda del emparejamiento, los expositores también pueden interactuar personalmente con clientes nuevos y existentes en el Networking Plaza y organizar reuniones después del registro. Esto permite la creación de redes específicas en el período previo al evento virtual. La herramienta no solo simplifica el primer contacto, sino que también especifica, basándose en la coincidencia de los participantes en categorías de productos y preguntas estructurales.

El paquete básico puede ampliarse con servicios individualizados adicionales que diferencian a la empresa de sus competidores. A tal efecto, a partir de finales de enero estarán disponibles herramientas de marketing como la integración de logotipos de empresas, categorías de productos adicionales para una mejor localización o ubicaciones destacadas de banners publicitarios que dirijan activamente a los visitantes a la sala de exposición online. Las sesiones web en vivo, que permiten la interacción directa y el intercambio con los grupos destinatarios relevantes y, posteriormente, promueven un contacto individual más profundo, también son particularmente interesantes para generar nuevos contactos.

Además del Espacio de Exhibición y el Networking Plaza, virtual.drupa te invita a transferir conocimientos en el Área de Conferencias con los temas más destacados de los Hotspots de drupa. Oradores de renombre internacional presentarán los mejores casos y destacarán la influencia de las tendencias globales como la economía circular, la sostenibilidad y como el consumidor esta conectado con la industria.

La vista previa de la drupa ya dio un anticipo de cómo se verán los tres pilares de la drupa virtual. Sus tres pilares principales se expandirán a virtual.drupa y unirán a la comunidad mundial con su amplia gama de ofertas. El programa de la conferencia preliminar de la drupa tendrá lugar por última vez el martes 23 de febrero.

Toda la información sobre la descripción del servicio y la participación en virtual.drupa está disponible en www.virtual.drupa.com.. Los visitantes pueden registrarse gratuitamente a partir de marzo de 2021

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información