BOBST abre un centro de demostración de inkjet digital de Mouvent en Barcelona

BOBST quiere dar forma al futuro de la industria de las etiquetas y cree que la digitalización es el motor principal. BOBST ha ampliado sus capacidades de demostración con un centro de demostración exclusivo fuera de Suiza.

“Barcelona es un centro europeo y un lugar tan vibrante y emocionante que parecía la elección natural para nuestro nuevo Centro”, dijo Erik van Sloten, Director de Ventas de Etiquetas.
“Barcelona es un centro europeo y un lugar tan vibrante y emocionante que parecía la elección natural para nuestro nuevo Centro”, dijo Erik van Sloten, Director de Ventas de Etiquetas.

Redacción Alabrent

El nuevo Centro de Demostración en Barcelona brindará una oportunidad única para que los convertidores y propietarios de marcas vengan y vean la Tecnología de Clúster Mouvent™ por sí mismos, abriendo un nuevo capítulo en la producción de etiquetas. BOBST no participó en el primer capítulo de la digitalización de la producción de etiquetas, pero está comprometido para el segundo capítulo mediante la combinación de alta calidad, alta productividad y bajo costo de propiedad.

“Barcelona es un centro europeo y un lugar tan vibrante y emocionante que parecía la elección natural para nuestro nuevo Centro”, dijo Erik van Sloten, Director de Ventas de Etiquetas. “Estamos en la recta final y casi estamos listos para empezar. Todo el equipo es de última generación y nuestro equipo en el nbuevo centro es extremadamente apasionado y conocedor del mercado".

Las dos primeras máquinas en el Centro de Demostración son la Mouvent LB701-UV y la Mouvent LB702-UV, dos rotativas que producen con 6 colores + blanco y con velocidades de hasta 100 metros lineales por minuto, la nueva normalidad.

La LB701-UV es la impresora de etiquetas más pequeña de la gama Mouvent, que coincide con el conocido formato de impresión tipográfica. Esta mini etiquetadora tiene un diseño extremadamente compacto, pero no compromete la resolución de impresión (1200 x 1200 ppp) ni la productividad (hasta 70 m / min) a un costo de producción inigualable. En Barcelona está equipado con 6 colores para una impresión de gama cromática ampliada. La rotativa de etiquetas Mouvent LB702-UV es, con sus velocidades de impresión de hasta 100 m / min, la impresora de etiquetas digital más productiva del mercado (200.000 m2 / mes con un operador en operación de turno único), con la más alta calidad de impresión ( 1.200 x 1.200 ppp).

La exclusiva tecnología Mouvent™ Cluster, el núcleo de todas las prensas, que los visitantes del Centro podrán ver de cerca, permite la producción de etiquetas en una amplia gama de sustratos como papel, etiquetas autoadhesivas, materiales transparentes, metálicos y flexibles. Mouvent™ Cluster Technology combina alta calidad, alta productividad y bajo costo de propiedad en una sola plataforma, lo que abre un nuevo capítulo para la producción de etiquetas.

En el futuro, el Centro también albergará la BOBST MASTER DM5, lo que establecerá un nuevo estándar para la digitalización de la industria de las etiquetas. Imprima, embellezca, corte: todo en uno, todo en línea con automatización digital para un cambio de trabajo sin interrupciones sobre la marcha, un tiempo de actividad de la prensa excepcionalmente alto y una excelente repetibilidad independientemente de las habilidades del operador.

“Estamos listos para escribir el próximo capítulo de la producción de etiquetas. Sabemos que algunos de ustedes no pueden venir, pero no se preocupen, tenemos capacidades de demostración virtual”, agregó Erik van Sloten.

Si desea reservar una demostración, entre en www.bobst.com/demo-center-barcelona o póngase en contacto con mouvent.bcn@mouvent.com

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información