manroland Goss Group adquiere el negocio de embalaje THALLO

El 17 de diciembre de 2020, manroland Goss Group, Augsburg y Contiweb B.V., Boxmeer, firmaron un acuerdo de compra sobre la venta del negocio de embalajes offset de Thallo, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual.

Manroland Goss, con esta inversión estratégica, complementa su cartera de productos para el creciente mercado de envases offset de bobina.

Redacción Alabrent

“La adquisición de la tecnología y el negocio de envasado Thallo permite a manroland Goss ampliar su cartera de productos”, dice el director ejecutivo Franz Kriechbaum. “Junto a la solución de envasado VARIOMAN totalmente automatizada y altamente flexible, la prensa Thallo fortalecerá nuestra presencia en el mercado en crecimiento de envases”. Nuevas prensas, repuestos y piezas de desgaste, asistencia de línea directa y todos los demás servicios posventa estarán disponibles en un solo punto de contacto: manroland Goss.

Rutger Janssen, director ejecutivo de Contiweb y Sander Koster, director de inversiones de H2 Equity Partners, dan la bienvenida a la venta del negocio Thallo a manroland Goss. "Creemos que manroland Goss representa el tipo de 'mejor propietario' para el producto que estábamos buscando: sólido, global y bien posicionado en el mercado de la bobina offset". Al mismo tiempo, Contiweb centrará sus propias actividades comerciales en el suministro de sistemas auxiliares, como empalmadoras y secadores a la industria gráfica.

Manroland Goss, al mismo tiempo, firmó una Carta de Intención con DG press ServiceS B.V., proporcionando la base para una colaboración comercial con respecto a la prensa de embalaje Thallo. DG press ServiceS desempeñará un papel importante en la fabricación y ejecución de proyectos de las prensas Thallo, contribuyendo con su producto duradero y su experiencia en el mercado en el segmento de embalajes offset. Franz Kriechbaum y Remko Koolbergen, director de DG press ServiceS, están de acuerdo en que "el juego en equipo previsto creará atractivas soluciones offset para todo tipo de impresores de envases de todo el mundo".

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información