La ferias ICE Europe, CCE International e InPrint Munich 2021, pospuestas

Mack-Brooks Exhibitions ha anunciado el aplazamiento de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich 2021, que estaban programadas para celebrarse en el Munich Trade Fair Centre en Alemania del 9 al 11 de marzo de 2021. La nuevas fechas pàra el colectivo de conversión, papel y las exhibiciones impresas se llevarán a cabo del 22 al 24 de junio de 2021. Esta decisión se tomó a la luz de la pandemia Covid-19 en curso y las continuas incertidumbres con respecto a las restricciones de viaje y la planificación de eventos por parte de las autoridades.

El equipo de eventos de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se comunicará estrechamente con los clientes y socios durante las próximas semanas y meses.

Redacción Alabrent

Al comentar sobre este anuncio, Patrick Herman, director de los eventos de conversión, papel e impresión en Mack-Brooks Exhibitions, dijo: “Tras una cuidadosa consideración de varias opciones, hemos tomado la decisión de realizar las ferias en junio de 2021. Basado en los actuales desarrollos internacionales debido a la pandemia de Covid-19, incluidos más cierres y restricciones en viajes, creemos que la decisión más responsable en esta etapa es posponer”.

“La combinación de tres eventos comerciales dedicados que evolucionan en torno a la conversión y la impresión en el proceso de fabricación, crea una experiencia multifacética con mayores oportunidades y sinergias. Sin embargo, nuestro principal objetivo es asegurar una participación exitosa para nuestros visitantes y expositores. Y para hacer eso, necesitamos tener las condiciones adecuadas”, concluyó Patrick Herman.

El equipo de eventos de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se comunicará estrechamente con los clientes y socios durante las próximas semanas y meses. "Agradecemos a todos nuestros expositores, socios, proveedores y visitantes por su apoyo durante este momento desafiante" concluye.

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información