Consultores Asociados no falla en su cita anual con los usuarios de Gestion21

Como viendo siendo costumbre desde hace mas de 20 años, Consultores Asociados, en su compromiso por no sólo ofrecer un producto de alta calidad, como es su erp de gestión avanzada Gestión21, sino también por ofrecer un servicio post venta al nivel del producto, celebró la 19ª reunión del grupo de usuarios de Gestión21.

El pasado 26 de Noviembre se celebró la 19ª reunión de usuarios del sistema Gestión21.

Redacción Alabrent

Esta jornada anual se ha convertido en una señalada cita para los usuarios del sistema, ya que en ella no sólo se presentan todas las mejoras que han sido llevadas a cabo por el departamento de desarrollo, en esta ocasión mas de 200, sino que además es un vivero de ideas y sugerencias por parte de los protagonistas de la herramienta, los usuarios, que sirve como punto de partida para el trabajo posterior a realizar por el área de desarrollo de Consultores Asociados.

Sin duda esta edición ha sido por razones obvias muy especial, pero ello no ha sido un obstáculo para que no se celebrara. El late motiv de estas jornadas es la cercanía con el cliente y el congregar al sector gráfico en un espacio concreto durante una jornada de trabajo para que compartan experiencias no sólo sobre el Erp, sino también que sirva como termómetro de la situación actual del mercado gráfico. Como consecuencia de la covid-19, esta finalidad se antojaba difícil de conseguir, pero a pesar de la dificultad, la jornada se llevó a cabo bajo un formato novedoso.

Utilizando las últimas tecnologías y bajo la realización y edición de una de las compañías mas importantes en este campo, Fotogenia Digital, la reunión de usuarios se emitió a través del canal de youtube de Gestión21.

Para Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados, “Teníamos claro desde el inicio que, a pesar de la situación excepcional de distanciamiento social que estamos padeciendo, la reunión de usuarios tenía que celebrarse, ya que es un compromiso que tenemos con nuestros clientes, y algo que consideramos fundamental para seguir avanzando en la evolución de Gestión21 en el camino correcto. No hemos escatimado en medios, ya que hemos utilizado las últimas tecnologías del momento y hemos ido de la mano de una empresa referente en el sector como es Fotogenia Digital para llevar a cabo esta jornada. El resultado final fue todo un éxito, ya que la emisión fue vista a través de nuestro canal de youtube por más de 120 usuarios pertenecientes a más de 80 clientes. Además, no sólo pudieron visionar el contenido de la misma, sino que a través del chat del canal, establecimos un dinámico foro en el que los clientes en tiempo real pudieron plantear sus consultas o sugerencias y las mismas fueron respondidas por los consultores en tiempo real. En definitiva, el feedback que nos han transmitido los clientes ha sido tremendamente positivo”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información