El cartón Spectro® de Sappi certificado para prensas HP Indigo

Sappi anuncia que su línea de cartón Spectro® ha sido certificada como compatible con todas las prensas HP Indigo. Como parte del proceso de certificación, la compañía agregó nuevos sustratos digitales a sus líneas C1S y C2S para expandir aún más sus ofertas para aplicaciones de impresión comercial y packaging de tiradas cortas personalizadas.

El cartón Spectro, con su óptica mejorada, es ideal para aplicaciones de impresión comercial y de packaging.

Redacción Alabrent

Los nuevos productos Spectro Digital para HP Indigo C1S y C2S obtuvieron la calificación más alta de tres estrellas basada en capacidad de ejecución, adherencia y compatibilidad de mantas del Laboratorio de Aplicaciones de Impresión del Rochester Institute of Technology's Printing Applications Lab como parte del Programa de Certificación de Medios HP Indigo. Cada producto exhibió un alto porcentaje de adhesión de la tinta y exhibió una excelente manejabilidad, con un alto nivel de limpieza de la mantilla durante los intervalos de prueba normales. Los niveles de adherencia para todos los calibres y lados del tablero, tanto revestidos como sin revestir, exhibieron consistencia de lado a lado y se probaron con los niveles recomendados por las fotografías.

"Esta certificación de HP y el lanzamiento de las calidades Spectro C1S y C2S Digital es un emocionante paso adelante para Sappi y nuestros clientes, a medida que continuamos brindando una capacidad de impresión inigualable", dijo Heather Pelletier, directora de gestión de Sappi North America. "Ahora, más que nunca, podemos ayudar a que los productos de papel de las marcas se destaquen y brinden a sus clientes una experiencia única y duradera, al mismo tiempo que mantenemos nuestro compromiso con una huella de carbono baja".

El cartón Spectro, con su óptica mejorada, es ideal para aplicaciones de impresión comercial y de packaging. Las superficies lisas de Spectro C1S y C2S cuentan con un recubrimiento y diseñado patentado para una reproducción de colores brillantes, detalles más nítidos y una mejor retención de la tinta. También tienen la resistencia y durabilidad para proporcionar una convertibilidad óptima para aplicaciones de plegado, troquelado, encolado y otras. Ahora, con la certificación HP Indigo, los clientes tienen aún más opciones para crear productos de papel personalizados, de tiradas cortas y llamativos. La línea Spectro está certificada para todas las prensas HP Indigo, incluidas las HP 7000, 7500, 7600, 7800, 1000 y 12000.

www.sappi.com/spectro-0

Noticias relacionadas

Sappi Europe (Ibérica), S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28016 MADRID, España Más información