Durst lanzará la impresora P5 350 HS en el evento virtual Firework of Innovations

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de impresión y producción digital, lanza el miembro más nuevo de la familia de su exitosa plataforma de tecnología P5 para el mercado de la impresión de gran formato. La nueva impresora de alto rendimiento P5 350 HS se dará a conocer en una presentación virtual en la sede del Customer Experience Center Durst en Brixen, Italia, el 3 de diciembre a las 16:00 CET. Para regístrese aquí www.durst-group.com/firework

La nueva impresora de alto rendimiento P5 350 HS se dará a conocer en una presentación virtual en la sede del Customer Experience Center Durst en Brixen, Italia, el 3 de diciembre a las 16:00 CET.

Redacción Alabrent

El modelo Durst P5 350 HS, combinado con Durst Automat, una nueva solución para un flujo de trabajo de impresión totalmente automatizado de Durst Software, hará que los procesos de producción sean mucho más eficientes para los clientes y proporcionará una fácil gestión de entornos de impresión mixtos.

El evento virtual, “Firework of Innovations”, también tendrá un enfoque en el Sistema Durst Habitat con Tecnología UVC-R, lanzado en agosto, para mejorar la calidad de vida en una nueva normalidad en un mundo de coronavirus. El innovador sistema de desinfección de aire, combina el intercambio de aire y los rayos UV juntos y reduce eficazmente el aire infeccioso, por lo tanto, la carga viral en interiores.

Christian Harder, Director de Ventas Globales de Durst Group, dijo: “Con alrededor de 100 unidades ya enviadas en todo el mundo, estamos realmente emocionados de lanzar nuestro último miembro de la familia, el P5 350 HS. Quienes se unan a nosotros para las presentaciones virtuales se sorprenderán de la flexibilidad, velocidad y eficiencia de esta nueva impresora".

Más detalles sobre el evento en www.durst-group.com/firework

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información