La ceremonia de los FINAT Label Awards 2020, se convierte en celebración virtual para reconocer la excelencia de la industria de la etiqueta

A pesar de las circunstancias sin precedentes causadas por Covid-19 y la cancelación de reuniones presenciales, FINAT continúa brindando a los miembros información valiosa a través de eventos virtuales.

Los Premios FINAT 2020 se presentarán online a través de una transmisión en vivo, accesible al público a través del sitio web de FINAT

Redacción Alabrent

Esto también se aplica al concurso anual de etiquetas, que se mantuvo ya que anima a los impresores / convertidores a ampliar los límites técnicos y de calidad de las industrias de envases flexibles autoadhesivos y de banda estrecha. Además, el concurso promueve el uso de etiquetas y técnicas de banda estrecha a nivel mundial en beneficio de la etiqueta y las industrias asociadas en general.

Debido a las restricciones en los viajes, el proceso de evaluación durante el mes de agosto se llevó a cabo en un escenario diferente, pero esto no impidió que el juez seleccionara a los ganadores. Ahora, por primera vez, FINAT se complace en reconocer a los ganadores en una Ceremonia de Premios FINAT Label 2020 en vivo que tendrá lugar el 26 de noviembre a las 4 p.m. CET y está abierta a todas las partes interesadas.

Nominaciones

Previo a la ceremonia de premiación, FINAT publicó una serie de 6 videos en su canal de YouTube, en los que se explicaron las características de cada grupo en el que los conversores de etiquetas pueden ingresar sus etiquetas y se anunciaron los nominados.

La competición engloba a los siguientes grupos:

Grupo A: Marketing / Usos finales Parte 1: www.youtube.com/watch?v=PytCJLE3FRE
Grupo A: Marketing / Usos finales Parte 2: www.youtube.com/watch?v=R8SdM7xNcGs
Grupo B: Procesos de impresión: www.youtube.com/watch?v=4SZug82SVF0
Grupo C: Aplicaciones no adhesivas: www.youtube.com/watch?v=PCnPzkJKjGA
Grupo D: Innovación e impresión electrónica: www.youtube.com/watch?v=8ZQwB1p7lus
Grupo E: Impresión digital: www.youtube.com/watch?v=3Xg_5X1iNPI

Además de los ganadores de los premios "Best in Show", premios de los jueces y premios grupales, el jurado selecciona las obras ganadoras para los premios de categoría individual y los certificados altamente recomendados. Las empresas ganadoras no solo se beneficiarán de la mayor exposición de sus productos, sino también de la mayor cobertura de la prensa internacional.

Vea la ceremonia de premiación online

Los Premios FINAT 2020 se presentarán online a través de una transmisión en vivo, accesible al público a través del sitio web de FINAT: www.finat.com/events/finat-online-label-awards-ceremony-2020.. La transmisión en vivo comenzará el jueves 26 de noviembre a las 4 p.m. CET. Junto con la tecnología del vídeo, los socios de comunicaciones y el "Moderador" Bert van Loon, FINAT ha elaborado un programa glamoroso con gráficos y vídeos de alta calidad. Se proporcionará un informe del jurado y un comunicado de prensa a la prensa especializada y a la comunidad más amplia de etiquetas y envases en la semana 48.

Noticias relacionadas

FINAT

APARTADOS: Asociaciones NL 2508 La Haya, Holanda Más información