Manter lanza su nuevo papel autoahesivo Tintoretto Pearl H+Opacity™ FSC™, disponible en dos versiones

La colección Manter, que ya había sacado al mercado una versión Greaseproof (resistente a la grasa) —ideal para perfumes, cosméticos o aceites de oliva virgen extra con embotellados elegantes—, lanza ahora este precioso papel autoadhesivo, que también está disponible sin la tecnología Greaseproof, y, de este modo, amplía la versatilidad de la emblemática gama Tintoretto. El papel con acabado perlado en superficie y marcado al fieltro para conseguir un aspecto y una textura lujosos, concede al producto un aspecto aún más especial y el resultado brillante y de calidad destaca incluso antes de añadir cualquier acabado de impresión.

Tintoretto Pearl H+Opacity™ FSC™ es la solución ideal para etiquetas excepcionales y elegantes que superan el reto de la cubitera.

Redacción Alabrent

Existen múltiples mitos y leyendas que se remontan a las antiguas civilizaciones y que narran el significado y la importancia de las perlas en la sociedad, de ahí que sean, quizás, una de las gemas más deseadas de todos los tiempos. Tintoretto Pearl H+Opacity™ FSC™ refleja algunas de las cualidades de esta piedra preciosa tan valorada, como su versatilidad, belleza en estado puro y su atractivo clásico y atemporal, así como el color blanco perlado del papel autoadhesivo que asegura que las etiquetas fabricadas con él destacarán la imagen de marca de cualquier producto y conservarán su aspecto prémium.

Gracias al uso de la tecnología H+Opacity™, Tintoretto Pearl FSC™ es perfecto para utilizar en el sector de vinos y cavas, en el que las etiquetas siempre deben mantener un aspecto impecable incluso después de la inmersión en la cubitera. De este modo, la etiqueta conservará su opacidad inicial y la imagen de marca prémium.

Tintoretto Pearl H+O™ FSC™ se puede combinar con SH6020 Plus™, un adhesivo desarrollado para la industria vinícola a fin de que se puedan reposicionar aquellas etiquetas que se hayan aplicado de forma incorrecta a unos pocos minutos de haberla aplicado sobre la botella. Tintoretto Pearl H+O™ FSC™ también puede combinarse con SH9020TM, un adhesivo permanente desarrollado específicamente para proporcionar a la industria vinícola una resistencia excelente en condiciones de humedad intensa y en caso de fluctuaciones de temperatura.

Nos complace poder ampliar la emblemática gama Tintoretto con la incorporación a la colección Manter del papel autoadhesivo Tintoretto Pearl H+O™ FSC™ destinado a ser un habitual en la creación de etiquetas actuales con un toque clásico. En palabras de Jackie Kennedy, reconocida en todo el mundo por ser un icono de la moda, «las perlas son siempre apropiadas».

Noticias relacionadas

Ritrama, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para serigrafía y tampografía 08210 BARBERA DEL VALLES, España Más información