Redacción Alabrent
Se habla del algodón como «la tela de nuestras vidas» porque tiene la combinación perfecta entre suavidad, resistencia y flexibilidad. Gracias a que su ciclo de vida hace que la planta se renueve cada ocho o nueve meses, el algodón es una opción natural y sostenible para todas aquellas marcas que quieran ayudar al medio ambiente desde el punto de vista del embalaje.
El lujo está en los detalles. Este papel, fabricado con pasta de color negro intenso, es perfecto para los acabados de gofrado en relieve alto y bajo, y esto lo convierte en la opción perfecta para los diseñadores de etiquetas que quieran crear algo muy especial, ya sea utilizándolo como lienzo en blanco o para crear los más elegantes efectos de contraste. La pasta coloreada confiere a este papel autoadhesivo prémium un aspecto sofisticado y refinado al eliminar el blanco del reverso y de los bordes de la etiqueta.
Cotone Nero Felt se ha combinado con SH9020™, un adhesivo permanente elaborado específicamente para proporcionar a la industria vitivinícola una resistencia excelente en condiciones de humedad intensa y en caso de fluctuaciones de temperatura. También puede combinarse con SH6020 Plus™, un adhesivo desarrollado específicamente para reposicionar, en un plazo de unos pocos minutos, una etiqueta que se haya aplicado de forma incorrecta sobre la botella.
Este nuevo papel autoadhesivo, que se utilizó en un proyecto ganador de los prestigiosos Premios Dieline, abre un mundo lleno de posibilidades creativas para quienes busquen la inspiración e innovación en etiquetas respetuosas con el medio ambiente que, con total seguridad, captarán la atención de los clientes más exigentes.